La actriz colapsó Instagram después de subir una publicación en la que mostraba su cuerpo de la forma más sensual posible.
Megan Fox, un nombre que puede generar todo tipo de sensaciones en el frágil cuerpo de los mortales. Una mujer espectacular que se convirtió en el sueño de millones cuando llegaba a la cima en la industria del cine por su talento y sensualidad.
Para los que no la recuerdan esta mujer de curvas perfectas, ojos azules, piel bronceada y cabello oscuro fue la protagonista de las cintas de Transformers, la historia de los robots gigantes que viven escondidos como carros en la tierra. La cinta la tiene a ella y a Shia LaBeouf en los papeles principales, además, en estas películas se la puede ver corriendo y con ropa diminuta.
La actriz nació el 16 de mayo de 1986 en Rockwood, Tennessee. Descubrió su vocación por la actuación y el baile y comenzó a tomar clases a los 5 años de edad. Cuando su familia se mudó a Florida se involucró en trabajos de modelaje durante su adolescencia.
Sus primeros pasos en la actuación los dio en la televisión cuando participó en series como Dos hombres y medio (2003) y Hope & Faith (2004-2005). En 2004, hizo su debut en la gran pantalla en la película protagonizada por Lindsay Lohan, Confesiones de una típica adolescente, en esta ella era la antagonista. Después llegó la famosa Jennifer’s body. En esta se convierte en una joven que fue poseída después de ser forzada a participar en un ritual satánico.
Pero, como mencionamos anteriormente, Transformers, dirigida por Michael Bay, la catapultó a la fama internacional y la convirtió en un símbolo sexual. Aunque tuvo diferencias con el director y no terminó la franquicia de la historia de los robots, las dos cintas fueron suficientes para convertirla en una estrella a nivel mundial y en el sueño de millones.
Por varios años, Megan se retiró del mundo del entretenimiento y se dedicó a formar una familia con el también actor Austin Green, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, ella parecía no estar feliz con ello y después de divorciarse de él volvió a la industria.
Fue entonces cuando apareció con su nueva pareja, el cantante y actor Machine Gun Kelly y con quien decidió mostrar su naturaleza y ser tal cual es. La pareja que se dio un tiempo hace algunos meses, ha demostrado ser bastante excéntrica y tener un romance muy pasional.
En su nueva faceta, Megan ha derrochado sensualidad como nunca a sus 37 años de edad y una prueba de esto fueron las espectaculares fotos que salieron de ella para la nueva edición de la revista Sports Illustrated swimsuit en bikini o su más reciente publicación en Instagram.
Con esta infartó a medio mundo, pues era una de ella en bikini negro mostrando su abdomen y su silueta, en esta se pueden ver algunas partes de sus tatuajes y su voluminoso y redondito pecho. En la siguiente foto aparece su rostro con el mar en el fondo.