No le importó estar en un avión para dejar ver todo su cuerpo.
Por medio de su perfil oficial de Instagram, Aída Cortés publicó una ardiente foto en la que posó en un avión número sesenta y nueve, para poner a volar la imaginación de más de un seguidor.
Con la llegada de las plataformas de contenido para adultos, muchas han sido las mujeres que han incursionado en estas páginas, mostrando sus curvas para generar ingresos.
A una de las que mejor le ha ido desde su llegada a esta industria, es a Aida Cortés, una bumanguesa que no teme mostrar sus atributos en la red.
Así lo ha demostrado desde hace años, cuando decidió ser una modelo webcamer que complacía las diferentes peticiones que le hacían los hombres que pagaban por entrar a un privado con ella.
Pero fue con la llegada de OnlyFans, que la modelo erótica decidió dar un paso más allá, creando su propio perfil, en el que ella pone las reglas y las ganancias son netamente suyas.
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aída sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Tal fue el éxito de su llegada a la plataforma azul, que empezó a generar grandes sumas de dinero gracias a sus suscriptores, al punto que fue llamada como la ‘reina de OnlyFans’ en Colombia.
Gracias a su personalidad y el dejar ver su cuerpo en la red, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fanáticos en redes sociales. Esto se puede evidenciar en su perfil oficial de Instagram, donde al son de hoy llega a sumas de más de cuatro millones de seguidores interesados en ver su cuerpazo.
Aprovechando la gran cantidad de fans que tiene, Aida publicó una imagen para dañarles la imaginación y poner a suspirar a más de uno.
Se trata de unas imágenes, que fueron tomadas al interior de un avión, en las que la modelo erótica aprovechó para presumir su retaguardia.
De hecho, enfocó muy bien su parte trasera, dejando así a más de un sudando con tan candente imagen.
Cortés aprovechó para enviar un mensaje en doble sentido, al comentar que era un “vuelo 69″.
Con las fotos, además de poner a volar imaginaciones, provocó que le dejaran toda clase de comentario entre los que se pueden leer opiniones como “Que buen cuerpo así vuela cualquiera”... “Uy, pero qué es todo eso”... “Para mí, es una diosa”... “Lindo duraznito”... “Sin palabras, muy muy hermosa”... “Que arte de mujer”.
No hay duda de la sensualidad y erotismo que desborda Aida y para notarlo, solo es necesario darse un pequeño paso por su cuenta de Instagram, aunque hay que hacerlo con precaución, porque nos podría terminar infartando con sus curvas.