Enfocó su retaguardia para incitar a más de uno a suscribirse en su página azul
La llegada de las plataformas de contenido para adultos han sido todo un éxito, sobre todo en los últimos años, donde este tipo de modelo de negocio se ha convertido en el sustento de cientos de mujeres y hombres, que decidieron mostrar su cuerpo para obtener ganancias, que en ocasiones llegan a ser millonarias.
Esto mucho más desde que OnlyFans, plataforma de contenido erótico, aterrizó en Internet, convirtiéndose en la que mayor fama ha logrado, al punto de que muchas quieren hacer parte de esta página.
Es así que hemos visto como modelos, actrices, cantantes, bailarinas, militares, religiosas y hasta madres de familia, dejaron a un lado su trabajo, para dedicarse a crear candente contenido para la red, llegan a generar millones cada mes.
Es el caso de Madelene Wright, una exfutbolista que jugó en el Charlton Athletic de la Liga Inglesa, quien desde hace varios meses ya le dio un giro de 180 grados a su vida, cuando decidió incursionar en el contenido erótico.
Esta mujer de 25 años soñó con ser famosa, es por eso que lo intentó cuando tuvo una carrera de futbolista, aunque luego de que su equipo le diera la espalda, decidió empezar a generar ganancias con su figura, llegando a generar varios millones, tal y como ella misma lo ha revelado hace un tiempo.
¿Cuánto genera Madele Wrigh en OnlyFans?
Y es que OnlyFans le ha traído grandes ganancias. En su primer periodo, aseguró haber ganado medio millón de libras esterlinas, lo que equivale a más de 2 mil millones de pesos colombianos.
La suscripción de su perfil para poder acceder a su contenido, tiene un valor de 37 dólares al mes, lo que la convierte en una de las mujeres más cotizadas de la página.
Y aunque suele generar toda clase de malos pensamientos por medio de su perfil de su perfil de Only, Madelene también nos suele dañar el pensamiento con las fotos que publica en redes sociales como Instagram, donde llega a sumar más de 327 mil seguidores, a los que también deja sin aliento.
Evidencia de esto, una de las más recientes publicaciones que hizo en las historias de su IG, con la que aprovechó para promocionar su OnlyFans, mostrando mucha piel.
Se trata de una imagen que se tomó en el baño, dándole la espalda a la cámara casi sin nada de ropa, por lo que con su cuerpazo se robó las miradas.
Esta no es la primera vez que nos pone a suspirar con sus curvas, ya que en varios momentos ha dejado ver su cuerpazo en sugerentes fotos con las que llega a dejar sudando a muchos con tanta calentura.
Como la vez que en medio del mar y sobre una tabla, dejó ver sus redondas nalgas y así nos puso a malpensar.
O cuando en toples y ropa interior, dejó ver su escultural figura para generar toda clase de malos pensamientos.