La creadora de contenido dejó en shock a sus admiradores con sus espectaculares curvas.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en las redes sociales y, aunque varios usuarios la llenan de elogios, como cualquier otra figura pública, también debe lidiar a diario con pesados comentarios que le envían sus detractores o simplemente personas que no están de acuerdo con algunos detalles de su vida personal, como su manera de lucir su figura con pequeños bikinis o prendas de vestir cortas, con transparencias, o muy ajustadas.
Son tantos los mensajes que recibe de este tipo, que en diferentes oportunidades la antioqueña ha salido a defenderse demostrando que tiene un carácter bastante fuerte y no está dispuesta a cambiar sus gustos ni su manera de presumir sus atributos por la opinión de los demás.
“Me preguntan por qué subo fotos así, yo creo que la respuesta es obvia y es porque me gusta, pero aprovecho para contarles algo y es que yo antes, hace muchos años, veía mal subir fotos así, uno mostrando, pero después dije: ‘Ey, por qué tenemos que meternos con los gustos o las creencias de otras personas’”, comentó en una de esas tantas ocasiones en las que les ha respondido a sus detractores.
Además, mencionó que le encanta tomarse fotos de todas las formas porque ama su cuerpo cuerpo y está enamorada de su cara y todos sus rasgos físicos, por eso, advierte que quien no esté de acuerdo con su contenido puede dejar de seguirla- “Al que no le guste simplemente no me siga, yo todo el tiempo me la paso subiendo fotos así”, dijo.
En las últimas horas la actual pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno, volvió a enamorar a sus admiradores posando frente a la cámara con un vestido con transparencias que resaltó sus espectaculares curvas.
“Hoy me puse linda para verte…”, escribió la influenciadora en la descripción de su publicación que ya acumula cientos de me gusta y comentarios donde la llenan de piropos.
Estas han sido algunas reacciones de sus seguidores: “Te ves muy guapa Lu”, “muy hermosa”, “te ves espectacular”, “¡qué mujer tan bella!”, “un espectáculo de mujer”, “hermosa”, “te pusiste más divina desde que tuviste a tus hijos”, “todo te luce”, “¡qué guapa!”, “soy tu fan número uno. Eres demasiado hermosa”, “te queda perfecto este vestido”.