Sus seguidores están atónitos con la figura que conserva tras haber dado a luz a sus dos hijos.
El nombre de Luisa Fernanda W no ha parado de sonar desde que se convirtió en una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la que hacen parte más de 18 millones de usuarios que están atentos a su contenido.
Esa popularidad de la que goza actualmente la influenciadora es fruto de su constancia y esfuerzo en el mundo digital, pues sus primeros años no fueron nada fáciles e incluso llegó a confesar que fue blanco de burlas en su universidad, donde estudiaba la carrera de Comunicación Social, luego de exponer un proyecto de influencers al que “no le apostaron un peso” ni sus compañeros y mucho menos sus docentes.
“Desde muy niña he amado las redes sociales y gracias a Dios desde que estaba muy chiquita tuve acceso a tener un computador y un celular. Mis primeras redes sociales fueron Myspace, hi5..”, les contó hace unas semanas a sus seguidores en una de sus publicaciones en Instagram donde hablaba de sus inicios como creadora de contenido.
En aquella época, la paisa recordó que era bastante viral por las fotos innovadoras que se tomaba para publicar y, luego, con la llegada de Facebook y YouTube, no desaprovechó la oportunidad para empezar a crear videos.
Aunque al principio desconocía las oportunidades económicas que sus contenidos podrían generar, viajó a Los Ángeles para asistir a una de las convenciones donde le explicaban a los creadores de contenido cómo llevar a cabo su labor de manera eficaz y fue entonces cuando le surgió la idea de hacer su trabajo de la universidad relacionado con este asunto.
“Les compartimos a nuestros compañeros cómo iba a evolucionar el marketing digital en el mundo. También les explicamos un poco de cómo manejar las redes sociales para ese entonces; fue una exposición muy bonita, pero lastimosamente los comentarios de nuestros compañeros y, de hecho, de la profesora, no fueron tan chéveres”, dijo.
Pese a vivir esta amarga experiencia, Luisa Fernanda W no se dio por vencida y hoy en día es una de las figuras públicas más famosas de las plataformas digitales no solo por su contenido, sino por el hogar que logró construir con el cantante, Pipe Bueno.
Como toda personalidad, la antioqueña, además de tener una enorme lista de admiradores, no se salva de los detractores, quienes la han criticado en varias oportunidades por presumir su figura con pequeñas prendas de vestir.
No obstante, ella ha dejado claro que no dejará de mostrar cada uno de sus atributos porque le encanta su cuerpo. “Al que no le guste simplemente no me siga, yo todo el tiempo me la paso subiendo fotos así”, comentó en medio de una dinámica de preguntas.
Por eso, recientemente puso a sudar frío a sus admiradores al aparecer luciendo un transparente vestido de baño que puso a volar su imaginación porque enfocó su voluptuosa retaguardia y hasta bailó.