La creadora de contenido es experta en poner a sudar a sus admiradores con su cuerpazo luciendo atrevidos atuendos.
Luisa Castro sigue cautivando a sus millones de seguidores con su belleza y sensualidad que emana en casi todas sus publicaciones en redes sociales. Su fanaticada es tan amplia que ha sido catalogada como una de las mujeres más atractivas del Eje Cafetero.
Es importante recordar que la pereirana se popularizó en el mundo digital desde hace varios años, cuando era novia del también influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como la Liendra.
Una vez su relación sentimental llegó a su fin, Castro continuó sorprendiendo con sus publicaciones en las plataformas digitales y hasta se lanzó a incursionar en la industria de contenido para adultos lanzando fotografías y videos mucho más candentes que usualmente dejan sin aliento a sus admiradores.
Como prueba de ello está una de sus más recientes apariciones en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores. Allí compartió un carrusel de imágenes y videos en los que aparece luciendo un pequeño vestido color negro con varias aberturas por las que especulan que no usó ropa interior.
En la parte inferior del atuendo se puede ver una de esas aberturas que va desde su ombligo hasta el final de la falda, detalle en el que muchos han hecho zoom porque parece no tener absolutamente nada debajo.
“Otra noche en Mayami”, escribió la creadora de contenido en su post que ya acumula más de 140 mil likes y cientos de comentarios donde destacan su belleza y espectacular figura.
Estas son algunas reacciones de sus admiradores: “Necesito saber de dónde es ese vestido”, “¿a quién no le gusta Luisa Castro? Eso ya es cultura general”, “es que Luisa es preciosa y con una personalidad auténtica”, “lo más lindo del mundo”, “una reina”, “demasiado divina”.
Aunque después de su ruptura con la Liendra la influenciadora ha tratado de ser un poco más discreta con su vida personal, sus fans duraron varios meses especulando sobre el hombre que sería su nuevo amor, el cantante de género urbano Reykon.
Las coincidencias en las redes sociales de los lugares donde se encontraban y las actividades que llevaban a cabo dieron paso a las especulaciones de que se habían dado la oportunidad de estar juntos, sin embargo, fue hasta finales del 2022 cuando Luisa Castro publicó por primera vez una foto junto al artista paisa.
La imagen fue ubicada en un collage donde también aparecían varios parientes y amigos de la creadora de contenido, que acompañó su publicación en aquel momento de celebraciones navideñas con un emoji de cara enamorada, un corazón flechado y unas manos levantadas.
Ya en febrero de 2023 se sinceró sobre su nuevo amor y reveló que llevaban un año de noviazgo, sin embargo, publicó una foto de los dos en la que cubrió el rostro del hombre que la tiene enamorada con el stiker de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.
A pesar de eso, sus admiradores están convencidos de que se trata del artista reguetonero porque han comparado algunas de sus fotos para identificarlo por sus tatuajes. Además, aseguran que la revelación que hizo la pereirana coincide con el tiempo en el que empezaron a circular los rumores de un nuevo amor desde finales de 2021.