Jennifer López fue una de las estrellas de la noche que deslumbró con su sexy atuendo y despampanante figura.
Desde Penélope Cruz hasta Dua Lipa y las Kardashian, en esta nota recopilamos algunos de los más sexys look de la Met Gala 2023, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda que este año hizo honor al fallecido diseñador creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, bajo el nombre de ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, en el Metropolitan Museum de Nueva York.
Los anfitriones de la gran noche fueron la actriz y guionista Michaela Coel, la actriz Penélope Cruz, la cantante Dua Lipa, el tenista Roger Federer y, como es costumbre en las ediciones anteriores, la editora en jefe de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, quien es considerada como toda una leyenda viviente de la industria de la moda.
Wintour es la encargada de elegir a los asistentes del evento, quienes deben pagar la entrada que ronda entre los 30 000 y los 45 000 dólares, es decir, cerca de 140 millones de pesos colombiano, así como la a entrada que ronda entre los 30 000 y los 45 000 dólares, es decir, cerca de 140 millones de pesos colombiano.
En esta edición, que se celebra el 1 de mayo de cada año, brillaron en la alfombra roja personalidades como Gigi Hadid, Billie Eilish, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Margot Robbie, Kendall Jenner, entre otras.
La superestrella estadounidense asistió a este evento de moda luciendo un vestido en colores negro y rosa, un diseño de Ralph Lauren compuesto por una falda larga satinada con un top de cuello halter y un pronunciado escote decorado con la mítica camelia de Chanel que Lagerfeld reinterpretó en múltiples ocasiones, resaltó la prestigiosa revista Vogue.
La modelo y actriz estadounidense deslumbró con un vestido que resaltó sus imponentes curvas y mirada color rosa pálido de Tory Burch, según EOnline.
Su outfit se destacó por su pronunciado escote y delgadas tiras que dejaron al descubierto sus hombros, así como su espalda y una larga cola que sumó bastante glamour a su sofisticado desfile en la alfombra roja.
La también empresaria de 31 años complementó su atuendo - que tenía el famoso lazo de terciopelo negro de Chanel como adorno-, con un maquillaje de smokey eyes y un bolso pequeño que lograron robarse las miradas de sus admiradores.
La modelo eligió un vestido con aberturas que se robó todas las miradas en la Met Gala 2023. Su color de la noche fue el negro con su cuello planeado y unas mangas largas, detalles que les recordaron a los amantes de la moda las míticas camisas de Karl Lagerfeld.
El vestido de la famosa modelo fue uno de los más impactantes del evento porque estaba compuesto por un body que resaltó sus firmes y tonificadas piernas, además de unas botas altas con maxiplataforma al estilo de los años 70.