La actriz le subió la temperatura a la noche de sus redes sociales.
Lina Tejeiro es sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana. Su carrera empezó hace años en la televisión, pero no ha dejado de trabajar y de buscar su lugar en la industria nacional.
Lina empezó a actuar cuando tenía 9 años en seis capítulos de ‘Expedientes’. No obstante, el personaje con el que logró saltar a la fama cuando tenía apenas 11 años fue con Sammy, en la famosa serie Padres e hijos, de Caracol Televisión.
Desde entonces ha seguido trabajando en producciones nacionales y ha participado en numerosas series, películas y novelas. Además de su trabajo como actriz, Lina es famosa en redes sociales por su contenido. De hecho, fue coronada como la reina de Tik Tok por sus videos y publicaciones virales.
Hay otro factor que es imposible ignorar de esta mujer nacida en Villavicencio y es su bella sensualidad. Sus voluminosas curvas, su rostro, su cabello y en general ella es todo un deleite. Por esta razón, cada vez que sube fotos o videos de ella más de uno termina muy mal.
Un ejemplo de esto fue una de sus últimas publicaciones. Imagínese que ya se va a dormir y le da por entrar a Instagram y ve semejantes fotos que seguramente le van a quitar el sueño. Bueno, esto fue lo que le pasó a los millones de seguidores de Lina que vieron esta publicación.
En este se ve a la actriz en ropa interior posando de diferentes formas Y ángulos. En la descripción escribió lo siguiente: “Ya me iba a desmaquillar para acostarme, pero me tropecé con el celular y se tomaron estas fotos. Hasta mañana”.
En cada una de ellas derrocha sensualidad y hasta hace algunas poses muy de su personalidad jocosa y divertida. Entre los comentarios aparecen cientos de elogios hacia la colombiana y su publicación antes de dormir. Por ejemplo, le dicen: “eres hermosa, Lina”, “me encantas”, “guapa, diosa”, “Dios mío qué debo hacer para poder tener una mujer así a mi lado...q RICO PARA DISFRUTAR CON VOS!!”, “Qué linda está esa hija ajena!”, “eres perfecta, mujer”.
Lina se ha encargado de llevar un mensaje fuerte hacia las mujeres y de mostrarse lo más natural posible en redes sociales. Pese a que se ha hecho varias intervenciones quirúrgicas, su problema con los biopolímeros la ha convertido en vocera de esta realidad que enfrentan muchas mujeres.
Lina ha enfrentado problemas de salud por estos materiales que se encuentran en su cuerpo producto de un aumento de glúteos que se hizo hace un tiempo. Se ha tenido que hacer varias intervenciones para remover la mayor cantidad de sustancia de sus nalgas. Ante esta situación, ha usado sus redes sociales para mostrar su proceso y aceptarse tal cual es.
Además del tema de los biopolímeros, Lina se suele mostrar sin maquillaje y en su vida cotidiana. Es por eso que cuando posa natural, las reacciones no tardan en aparecer. Hace poco publicó una foto de ella en vestido de baño disfrutando de un día de sol en la capital y con su rostro sin una gota de maquillaje.