La modelo erótica enfocó toda su parte trasera para dejar a más de uno sudando.
Por medio de su perfil de Instagram, Aída Cortés decidió poner a volar la imaginación de sus seguidores, al publicar una foto en la que presumió sus atributos en un diminuto traje de baño.
De las distintas hermosas mujeres que se han dado a conocer gracias a las páginas de contenidos para adultos, una de las colombianas que mayor fama ha ganado es, sin duda, Aída, quien con sus curvas y candente contenido, se ha convertido en todo un símbolo de sensualidad.
Esta bumanguesa inició en el mundo del entretenimiento para adultos siendo modelo webcamer, donde, según ha comentado, realizaba las distintas peticiones que le hacían las personas que pagaban por estar en un privado con ella.
Y aunque en este tipo de plataformas le fue bien, ya que ganó dinero y popularidad, decidió dejar este trabajo atrás, al sentirse explotada y que no ganaba lo suficiente.
Fue así que aprovechó el reconocimiento que ya había ganado, para incursionar en OnlyFans, donde desde su llegada fue todo un éxito, al punto de que fue llamada como la reina de Only en Colombia, por la gran cantidad de suscriptores que tiene y los millones en ganancias que genera.
De hecho, tal es la popularidad que Aída tiene en la página azul, que también la ha ayudado a ganar gama en redes sociales como Instagram, donde llega a sumar más de cuatro millones de seguidores, a los que suele dejar boquiabiertos con sus distintas publicaciones.
Y es que Aída Cortés aprovecha el perfil en Instagram para dar una pequeña probadita del candente contenido que hace, publicando algunas sugerentes imágenes que retan la censura en la red.
Evidencia de esto, una reciente publicación que la modelo erótica hizo, en la que derrochó sensualidad al punto de que puso a sudar a más de uno.
Para las fotografías, la modelo posó de espaldas ante la cámara, mientras lucía un diminuto vestido de baño con el que dejó ver toda su figura para subir la temperatura.
Con la popularidad que ha ganado con el contenido erótico, de hecho aprovechó para lanzar un juguete sexual para hombre, que, según ella misma reveló, esta diseñado a semejanza de su zona íntima.
Así lo mencionó hace un tiempo por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló que llevaba más de un año trabajando en dicho objeto y que se sentía muy feliz de por fin poder mostrarlo al público.
“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio”, expresó cuando dio a conocer su juguete.
No cabe duda de que Aída Cortés sabe cómo sacarle provecho a la sensualidad que desborda y la fama que tiene, para así generar millonarias ganancias.