“Tengo una niña de 26 años”, afirmó la actriz y modelo erótica orgullosa por su faceta como mamá y papá.
Aunque muchos de sus fans creían saberlo todo acerca de su vida, en una entrevista la actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, dejó a más de uno sin palabras tras revelar que tiene una hija a quien ha cuidado y educado de la mejor manera posible, haciendo el papel de madre y padre a la vez.
La caldense habló sobre el tema en Tropicana hace apenas unos meses, asegurando que no tiene nada que ocultar porque, en primera instancia, su profesión consiste en mostrarlo y contarlo todo.
Sin embargo, antes de dar detalles sobre su labor como mamá, la actriz recordó sus inicios en la industria desde el año 2009, aclarando que nunca se dedicó 100 % a la misma. “El primer año grabé siete escenas en dos semanas, eso fue todo lo que hice en un año. El segundo grabé cinco y eso fue todo”, explicó.
Por esta razón, para quienes llegaron a creer en su momento que ella vivía de hacer este tipo de contenido lo desmintió, señalando que su idea nunca fue trabajar porque tenía un marido que le brindaba absolutamente todo lo que necesita. “Eso era un hobby para mí porque estaba comiéndome algo que quería comerme y de verdad lo disfrutaba”, dijo.
No obstante, confesó que esto fue así durante sus inicios porque ahora, con el auge que han tenido las plataformas digitales, decidió retomar su profesión como un trabajo porque es muy bien pago. “Hay que aprovechar el cuartico de hora”.
Por otro lado, Gómez confesó que hoy en día ella es la encargada de contratar a los actores con los que desea estar porque, de lo contrario, si es alguien con quien no siente química, podría fracasar en el intento. “Yo les pago para que estén en una escena conmigo”, afirmó.
En medio de la conversación, la actriz fue cuestionada sobre si tiene o no hijos, a lo que respondió: “No los tuve literal, pero tengo una niña de 26 años en este momento y siempre lo he dicho. La eduqué como mi hija y para mí ha sido mi hija porque padre no es el que lo carga o el que engendra, padre es el que hace el papel de padre”.
A raíz de esta duda, Gómez recordó que se operó para no tener hijos hace más de once años porque siempre fue consciente de que la industria se lo exigía, teniendo en cuenta que no quería quedar embarazada de un actor o verse obligada a abortar, como le ha pasado a varias de sus colegas.
Sobre su hija adoptiva, la creadora de contenido explicó que es hija biológica de una hermana suya que quedó en embarazo cuando ella tenía apenas 15 años. “Yo he hecho el papel de mamá y de papá al mismo tiempo porque yo fui la que le pagó el estudio, la que le daba la leche, que los pañales, cada que se enfermaba a correr al médico con ellas, todo”, precisó.
Hasta el momento, lo que se conoce de la joven, además de su edad, es que su nombre es Valentina y en su cuenta de Instagram se describe como creadora de contenido. En esta red social tiene más de 24 mil seguidores y 277 publicaciones en las que, en su mayoría, presume la sensualidad que le heredó a Esperanza Gómez.
Al revisar su perfil se pueden encontrar varias fotografías que dan cuenta de su esbelta figura, donde aparece presumiendo su cuerpazo con pequeños trajes de baño y desde paisajes espectaculares que resaltan su belleza.