Briana Anderson es una bella dama que enseña Jiu-jitsu y trae a más de uno loquito.
Aunque las artes marciales es un deporte en el que se usa un uniforme que deja todo la la imaginación, lo cierto es que esta joven profesora cautiva justo por sus sensuales poses y la ropa que usa al momento de enseñar esta disciplina.
Su nombre es Briana Anderson y nació en los Estados Unidos donde decidió ser profesora de Jiu-jitsu y combinar su sensualidad con esta disciplina.
Pese a que Briana era popular entre sus alumnos, consiguió la fama el día que decidió publicar en su cuenta de Instagram los movimientos que hacía en donde la mayoría son el piso, este hecho hizo que rápidamente su contenido se viralizara y alcanzara un millonario número de seguidores en Instagram.
Y es que cuando Briana Anderson enseña las técnicas de esta disciplina debe estar en el piso y con sus posiciones logró enloquecer a varios de sus seguidores que no dudaron en compartir las imágenes.
Así que luego de darse cuenta de lo que lograba con sus poses y su técnica, Briana Anderson, decidió abrir su cuenta en OnlyFans y así facturar.
Pero antes de dar el paso a la fama, la estadounidense decidió abrir una cuenta en Tiktok para así lograr seducir a varios espectadores y sin duda así lo logró. Pero además, de una manera sutil pidió que sus videos fueran monetizados y así comenzó a recibir propinas.
Pero no solo sus videos le dan dinero, como una buena empresaria vio que su ropa también podía ser comercializada así que decidió comenzar a vender los atuendos que usaba para el Jiu-jitsu.
Y como todos quieren aprender artes marciales, Briana abrió su Onlyfans para dar clases privadas por tan solo seis dólares para una suscripción mensual o dieciséis para un trimestre.