Renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a la plataforma azul.
La vida de Lucy Banks dio un giro inesperado el día que descubrió que podría tener mayores ingresos con la ayuda do OnlyFans. Su trabajo como cajera no le daba los suficientes ingresos para los gastos que tenía como madre.
Pensando en una entrada extra y en los consejos de sus compañeros de trabajo que admiraban su belleza, Banks decidió hacerles caso y abrir una cuenta en OnlyFans, al poco tiempo vio como sus ingresos mejoraban a tal punto que renunció a su trabajo en el banco.
Lucy como cualquier mujer, tenía miedo de exponerse al ojo público y además no contaba con mucho tiempo por su trabajo en el banco y por sus responsabilidades como madre.
A sus 31 años, la curvatura de Banks es de una mujer de talla grande, medidas XL, de grandes glúteos y senos. Gracias a sus curvas contenido se volvió muy popular en la plataforma.
De acuerdo con el portal de Daily Star, es una de las mujeres mejor pagas del sitio en la actualidad. Así que la vida de Banks cambió completamente. Ahora cuenta con más tiempo para sus hijos que era lo que le angustiaba y, mientras ellos duermen, produce su contenido erótico.
Tres años después de tomar esa decisión y comenzar en 2019, Lucy ahora disfruta de ingresos mensuales que oscilan entre 100 y 200 millones de pesos colombianos. Lucy confiesa sentirse extremadamente afortunada y feliz debido a varios factores cruciales en su vida: el tiempo que puede dedicar a la crianza y el dinero que ha ganado.
Otra cosa que reveló fue que estaba muy sorprendida por todas las cosas que le ponían a hacer sus clientes. “Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, indicó.
Como todo en la vida, las personas buscan la manera de acceder al contenido de manera gratuita, pues más de uno sueña con ver a las bellezas que publican en esta red social, pero no quieren pagar. Es por eso que aquí les traemos un “truco” para verlas.
Este es aprovechar las promociones que hacen los creadores de contenido. Como estrategia, varios dejan sus cuentas gratis por un tiempo limitado y es aquí donde los interesados en ver y no pagar deben estar atentos para aprovecharlo.
La idea de esta técnica es que los usuarios vean todo lo que hay y a lo que pueden acceder de manera ilimitada si se suscriben a las cuentas que les gustan. Una vez se cumple el tiempo, se vuelven a cerrar y para verlas hay que pagar.
Algo importante a tener en cuenta es que para poder ver las pruebas gratuitas se deben ingresar los datos bancarios, por esta razón, debe estar pendiente de la fecha de vencimiento para evitar que la suscripción se cargue de forma automática a la tarjeta que se registró.