Natalia Fadeev abandonó el contenido erótico y se sumó al Ejército
Por medio de redes sociales se hizo tendencia la historia de Natalia Fadeev, una modelo de OnlyFans que decidió dejar los desnudos en la página azul, para sumarse al Ejército de Israel.
Las plataformas de contenido para adultos se han convertido en todo un éxito, esto mucho más, se podría decir, desde el 2020, cuando por cuestiones que todo recordamos fuimos encerrados, por lo que el consumo de estas plataformas se expandió.
Esto, mucho más desde que vimos la llegada de la plataforma, OnlyFans, donde gracias a su modelo de negocio, en el que los interesados pagan una suscripción mensual para poder ver las fotos de su modelo de preferencia, a muchas de las creadoras de contenido les ha cambiado la vida y hoy en día viven en opulencias.
Y es que hemos sido testigos de como a muchas de las mujeres que han ingresado a esta red social, les ha cambiado la vida, gracias a los millones que llegan a generar mes a mes. Tanto es así, que vemos como madres de familia, actrices, djs, modelos, religiosas y hasta militares, han decidido darle un cambio a su vida e ingresar a estas plataformas.
Pero así como conocemos casos donde las modelos de Only dejan sus trabajos para dedicarse por completo a su contenido erótico, por estos días hemos empezado a conocer casos, en los que personas han decidido abandonar OnlyFans para ingresar de reservista en el Ejército de Israel.
Se trata de Natalia Fadeev, una hermosa modelo que tenía a muchos boquiabiertos con su provocador contenido, pero luego de que estallara la guerra en medio oriente y se emitiera en su país una orden de emergencia para que los civiles puedan armarse, decidió unirse al Ejército.
“No estaré muy activa en las redes sociales. Me uní a mi unidad para el servicio de reserva, no sé por cuánto tiempo. Recen por nosotros”, fue el mensaje con el que informó a sus seguidores su decisión, antes de cerrar casi todas sus redes sociales.
Por medio de TikTok la modelo ha empezado a mostrar cómo es el entrenamiento que está recibiendo ahora que hace parte del Ejército de Israel.
Y aunque cerró por un tiempo su OnlyFans y su Instagram, por medio de redes sociales se pueden seguir viendo algunas de sus más sensuales imágenes, que han sido publicadas por sus fans.
Como la vez que dejó ver su cuerpazo, tomándose una foto frente al espejo, mientras lucía muy poca ropa.
O cuando se dejó caer la tira del sostén de una sexy lencería, para dañar más de una imaginación.