Una paisita demasiado bella.
Mariana Martix es una hermosa mujer que viene de Medellín, la ciudad de la eterna primavera que acoge las mujeres más bellas de Latinoamérica o por lo menos eso es lo que dicen. Mariana es una actriz paisa que tiene ardiendo las redes sociales con su particular forma de vestir y posar frente a la cámara.
Los halagos que esta atractiva actriz recibe no se comparan con otras modelos. Los usuarios se muestran cada vez más interesados por su contenido y no es para menos con sus firmes glúteos, rostro pícaro, grandes y largas piernas, que pone a suspirar a la mayoría.
La atrevida y atractiva modelo tiene loquitos a los hombres por sus atributos físicos y acento. Según contó en la entrevista con el youtuber Cristian Pasquel, antes de incursionar en el mundo del contenido para adultos, “era una ‘chica prepago’, es decir, daba sexo a cambio de plata. Con el tiempo surgió la oportunidad de presentarme al primer casting para actuar y dio fruto nuestro primer vídeo que llamaba ‘carne del mercado’ y fui la vendedora de rosas”.
La joven lleva más de cuatro años trabajando en el mundo de contenido para adultos, dentro de lo que más disfruta está viajar, conocer personas y adquirir experiencias. “Considero que las plataformas te abren dos ventanas, el personaje como tal de actriz y la cotidianidad de mi día a día. Cuando trabajas con productoras es muy de vez en cuando y en ese caso no puedes vivir de eso. Hay que plantearse bien las cosas. Nosotras debemos invertir en la creatividad, una buena cámara y tener un aro de luz”, explicó Mariana en la entrevista.
Justo en el mes de junio del 2023, Mariana Martrix contó que se retiraba por un tiempo de la industria del cine para adultos porque se quiere dedicar a otras cosas.
“Me retiro, por un tiempo, de hacer todo este contenido. No me retiro del todo porque es una pausa que necesito hacer en mi vida, porque creo que quiero abrir una nueva faceta personal, y es que aparte de grabar películas mi otra pasión es el ejercicio”.
Aseguró que quería preparase más y sacarle el mejor provecho al mundo del fitness. “Hay motivos, hay muchos motivos por los cuales decido hacer una pausa y retirarme por un momento de todo eso porque hace poco me cerraron mi Twitter”.
Además la creadora de contenido para adultos también contó que TikTok le hizo una advertencia por la clase de contenido que subía.
“Como creadora, como actriz, sé que las redes sociales no van con mi trabajo. Soy muy consciente de ello y no quiero seguir en esta lucha tan desgastante y por ello tomé la decisión de mostrarles una nueva faceta, de mostrarles que no solo nos dedicamos a eso, sino que somos mujeres multifacéticas que nos dedicamos a hacer muchas labores más”, puntualizó Martrix.
También pidió apoyo a sus seguidores en el nuevo inició que le ha decidido dar a su oficio. “Espero que sigan disfrutando. Por ahí voy a seguir estando en la página azulita, en la OF, así que por allá los espero. Gracias por entender”.