La bella modelo no solo se hizo famosa por su paso en la industria del cine para adultos sino por un romance inventado con el comentarista deportivo César Augusto Londoño.
Hace varios años el programa de La Red de Caracol Televisión reveló que Isabella Obregón, actriz porno colombiana, podría tener una relación sentimental con César Augusto Londoño, esto se hizo viral en las redes sociales y varios medios del país replicaron la noticia.
En su momento, el mismo César Augusto habló con SoHo y contó que “jamás pensé que la noticia, amañada por ellos, tuviera tanta repercusión. Muchos de los que frecuentan las redes sociales y personas ligeras que vuelven verdad los rumores y se la pasan alimentando su morbo con versiones callejeras sin confirmar”.
Y es que para el comentarista deportivo, aquella versión se volvió como una una bola de nieve. “Incluso periódicos considerados serios hicieron eco de la noticia como si fuera cierto. Entonces quise conocer a Isabella, mi supuesta novia, y SoHo me dio la posibilidad de hacerlo, pues hasta ese día nunca la había visto en mi vida, aunque hablamos por Twitter en algún momento” confesó Londoño.
En esa oportunidad y para dejar claro que no conocí a Isabella, Londoño se dio al encuentro para entrevistarla y así saber más sobre la vida de su supuesta novia.
Acá le dejamos las mejores fotos de su delantera mientras le contamos detalles sobre la vida de ella.
A los 18 años Obregón comenzó su trabajo como actriz nopor, ella confiesa que la idea de trabajar para la industria comenzó desde los 17, pero no las podía hacer. “Lo que pasó fue que yo trabajaba con la sex webcam, me desnudaba, hablaba con los hombres que se conectaban, les ofrecía un striptease. Hacía lo que el cliente me pedía y lo llevaba a lo que se llama un “privado”, que es donde se empieza a generar dinero. Y me iba muy bien, demasiado bien diría yo” confesó a SoHo.
Luego des ser una de la modelos más famosas en la web decidió aceptar trabajar en el cine para adultos con la promesa de que los videos nunca se publicarían en Colombia, cosa que no pasó.
Debido a que ya era reconocida en Colombia por sus películas y por la falta de seguridad a la hora de grabar, pues no se protegían, decidió dejar la industria, además tenía claro que no era lo que quería hacer el resto de su vida.
Hoy en día es muy poco de lo que se sabe sobre la vida de la ex actriz, es más no tiene redes sociales activas, sino una cuenta con varios seguidores en la que no publica nada desde hace bastante tiempo.
Pese a que ha tenido una vida agitada en su juventud, Isabella ha dejado claro que quiere tener una familia con cuatro hijos. Quizás 9 años después de la entrevista que dio en SoHo ya lo esté cumpliendo y por eso anda alejada de las redes y de los medios.