Con sus curvas, esta sensual carpintera le daña el pensamiento a cualquiera.
¿La conocía? Ella es la sensual carpintera que hace su trabajo en ropa interior, que por medio de sus redes sociales publica cadentes fotos con las que pone a suspirar a muchos.
De las distintas noticias que se hacen virales, están las que registran hechos noticiosos, como también vemos las que registran situaciones virales, así como podemos ver una que otra en la que dan detalles de hermosas mujeres que se hacen tendencia en la red por diferentes motivos.
Es así que hemos visto cómo se han hecho virales en las que registran pelean entre dos femeninas por distintas situaciones, así como también se viralizan algunas por sus exuberantes curvas.
Es el caso de una hermosa mujer, que se dedica a las labores de carpintería, pero que las hace muy a su estilo, en ropa interior, robándose así las miradas de quienes la buscan para que haga algún trabajo en madera o hasta en redes sociales, donde suele publicar provocador contenido.
Se trata de una joven estadounidense, que se puede encontrar en redes sociales bajo el alias de ‘Wood bunny’, quien se roba las miradas con su rostro, su color de ojos y sus curvas de infarto.
Esta bella rubia que vive en Houston, se dedica a trabajar como carpintera, creando piezas en madera que vende por medio de Internet, aunque más que su arte, lo que más ha cautivado a muchos es su figura y el modo en el que trabaja.
Así se puede ver en su perfil personal de Instagram, donde suele provocar malos pensamientos entre sus más de 460 mil seguidores con el candente contenido que sube.
Evidencia de esto, los distintos video que ha publicado en su perfil, donde se le puede ver en ropa interior mientras realiza sus labores de carpintería.
Pero no solo con los videos calienta a muchos, con las sugerentes fotos donde presume sus curvas, llega a dejar a muchos paralizados.
O cuando se ha dejado ver en ajustados trajes deportivos que descrestan a cualquiera.
Incluso, en una ocasión no mostró mucha piel, solo fue necesario publicar una imagen vistiendo un gran escote, para poner a suspirar a sus fans.
Y es que sin llegar a dudarlo, las fotos con las que más suspiros llega a generar, son en las que destaca sus pechos, dotes con los que tiene a más de un enamorado.
Esta mujer sabe de su belleza, por lo que suele aprovechar sus dotes para crear fotos y videos sugestivos con los que llega a dejar a más de uno paralizado y por lo que hoy en día ha logrado la friolera suma de 597 000 seguidores en TikTok, donde sube contenido en el que se le puede ver jugando con sus herramientas eléctricas mientras muestra mucha piel al trabajar en bikini.