La joven ha encantado a todos por su belleza y su talento.
Francisca tiene apenas 20 años y ya es toda una celebridad por su trabajo como actriz. Además de un talento frente a las cámaras, es una belleza. Entre su ternura y su sensualidad, se ha convertido en el sueño de millones de personas. En la actualidad está participando en MasterChef Celebrity.
La vimos por primera vez en Colombia cuando apenas era una niña en la novela “Las noches de Luciana”. Después regresó siendo mucho más grande y protagonizó la novela de RCN “La nieta elegida”, pero sin lugar a dudas alcanzó la fama con la exitosa seria de Netflix La primera vez.
La joven estivo hablando con revista Semana cuando salió esta serie que revive los años 70 en Colombia, específicamente en Bogotá. Esta cuenta historia de un joven estudiante de bachillerato llamado Camilo, quien se enamora perdidamente de la primera niña que llega a su colegio a estudiar: Eva. Ella le cambia el mundo a él y a sus amigos por completo.
En dicha entrevista, Francisca habló de como fue la audición para este personaje y lo que tuvo que hacer para poder ganarse el papel principal.
“La audición decía que la actriz debía saber fumar, yo no fumaba. La verdad es que yo me compré unos cigarrillos, me metí a mi cuarto y empecé a practicar y a practicar y me ardía mucho la garganta. Yo decía ‘no, no lo voy a lograr’. Tenía que verse real, entonces me tocó practicar un montón hasta que pude”, expresó la actriz en Vicky en Semana.
Estévez tambien contó aspectos de su vida personal que pocos conocen. Por ejemplo, reveló que cuando nació fue declarada como desahuciada.
“Cuando yo nací había en la clínica como un virus. Yo nací prematura, a los siete meses, entonces fue muy fácil que yo me contagiara de ese virus que había en la clínica y los doctores le dijeron a mi mamá que ese virus estaba matando a todos los bebés, de modo que me iban a tener que ‘abrir’ y sacarme todo. O sea, una cosa horrible. Y me dieron como tres días (de vida). Entonces a mi mamá le dijeron: ‘Si en tres días Francisca no se mejora, vamos a tener que operarla y muy seguramente no va a sobrevivir’”.
“Mi mamá es muy espiritual y se puso a rezar, les pidió mucho a sus guías, a sus ángeles. Tres días así mandando la mejor energía y el doctor llegó y le dijo, después de los tres días, que ya, que yo estaba perfecta y no tenía nada y no me tuvieron que operar”, recordó.
Además, Kika, como la conocen en el reality de cocina, reveló que en su vida personal es una persona muy tímida. “Muchas personas tenemos problemas, es normal, y es importante que la gente sepa eso de mí y que si de alguna manera les puedo ayudar, sea eso; que se puedan sentir como más cercanos a mí en eso, es decir, que yo también tengo muchas cosas como la inseguridad, yo a veces me siento muy triste”, dijo en dicha entrevista.
Si hay algo innegable de Francisca es su belleza y sensualidad. A su corta edad ha demostrado que tiene una chispa única que encanta a millones.