La bella cucuteña una vez más está en el ojo del huracán.
Un video de amor y amistad que fue grabado en la el Palacio de Justicia de Cúcuta ha generado polémica en el país. Pues una escena subida de tono fue divulgada y en ella la jueza Vivian Polanía es la protagonista.
La jueza que meses atrás había sido protagonista de otro escándalo que le costó la suspensión de tres meses. Allí aparece en plena audiencia virtual en ropa interior y fumando, hecho que fue rechazado en el país.
Y es que Polanía como ella misma lo describe es una mujer de mente abierta y como lo ha dejado claro en una de sus historias en Instagram este martes, “la dignidad de la judicatura no está en una cafetería sino en las decisiones que se toman”, un mensaje fuerte para aquellos que critican su profesionalismo.
Justo en diálogo con la W, Polanía reveló que existe una persecución contra ella y que a diferencia de como se ha querido ver no fue ninguna actividad vulgar la que se realizó en el Día del amor y la amistad.
“Nos invitaron a una fiesta de Amor y Amistad. Se llamaba ‘Fiesta de colores’. Para entrar, cada juzgado tenía que hacer una entrada ‘animada’. No creo que sea un video de carácter sexual” explicó Polanía en la entrevista.
Luego aclaró que el hombre que le bailó jamás se desnudó “él no es ningún estríper, el muchacho llegó con su delantal y no se repartieron cajas con el logo de la Rama Judicial, eran unos waffles” .
Además explicó que ella no fue la que organizó el evento y que nadie estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Además recalcó que la reunión fue entre gente adulta.
Por el momento se conoció que Vivian Polanía será investigada junto con las otras 20 personas que estaban con ella por el mal uso del sitio.
Polania se ha caracterizado por ser una jueza diferente a las demás y no lo oculta, en su cuenta de Instagram comparte fotos sensuales de ella.
En su perfil cuenta con más de 400 mil seguidores que no dudan en elogiar su belleza y autenticidad.
Viviana Polanía es amante del ejercicio y una de las disciplinas que más práctica es el crossfit.
Una disciplina que la apasiona y que le ha permitido conservar un esbelto cuerpo el cual no duda en presumir en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram Vivian Polanía evidencia que lo que menos le importa es lo que la gente piense de ella, pues su profesión es una cosa y sus redes otra. Ella fue la que publicó el video del Día del amor y la amistad que la tiene en apuros.
Falta ver si finalmente recibirá una sanción parecida a la que obtuvo en el 2023 cuando por equivocación su cámara se prendió y fue captada en ropa interior, acostada en una cama y fumando.