La bella mujer que ha salido en PlayBoy reveló el infierno que está viviendo.
Sara Cheek modelo de OnlyFans y analista deportiva reveló que está recibiendo amenazas e insultos debido al contenido erótico que realiza con su pareja. Y es que al parecer los vecinos de la pareja están muy molestos. Esta noticia ha hecho que varias personas quieran saber quién es está mujer, por eso lo dejamos con sus fotos más explosivas mientras conoce su historia.
Sara, quien ha aparecido anteriormente en la portada de la revista Playboy fue la encargada de revelar la pesadilla que vive en un un barrio de Florida, Estados Unidos.
Y es que pese a que la incomoda situación no es nueva para la modelo, desde hace un mes, todo ha comenzado a empeorar. Resulta que en medio de un partido de hockey su hijo sufrió un accidente y comenzó a recibir burlas. Fue en ese momento que la modelo decidió defenderlo y comenzaron las agresiones verbales.
“Mi hijo se estampó contra las tablas y el padre que estaba detrás de mí empezó a aplaudirle porque estaba herido. Y claro, como madre que soy, como haría cualquiera, me giré y dije: ‘No puedes estar hablando en serio’. Y ahí empezó todo lo que nos involucró”, contó Sara, en medio de una entrevista que dio al medio The Post.
Pero la situación no paró ahí pues el sujeto no dudo en replicarle y la amenazó con darle una paliza, pero además de eso otros hombres que estaban en el lugar respaldaron al sujeto.
Ante las circunstancias, el equipo de jockey decidió expulsar a su hijo, dejando en evidencia que la víctima terminó siendo castigada. La mujer asegura que jamás podrán volver a pisar la cancha debido al contenido que ella realiza.
Pero no todo son malas noticias pues confesó que su marca ha crecido de una manera potencial y ha trabajado duro para tener los resultados que hoy en día ha tenido.
“Estoy creciendo cada vez más en mi marca y mi carrera; he creado más para mí y más oportunidades y sigo haciendo portadas de revistas, así que el hecho de que me estén castigando por OnlyFans, cuando hay mucho más, es una locura”.