Su nombre es Yarishna y es culturista profesional e influenciadora.
Hace unos días la cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la industria musical como Karol G, sorprendió a sus fanáticos al aparecer con un aspecto físico completamente diferente a como muchos la habían visto hasta hace apenas unos meses atrás, incluso cuando manifestó su inconformidad con la foto que publicó la revista española GQ de ella en su portada a inicios de marzo.
En la imagen, que fue cuestionada por cientos de internautas, la artista se veía con sus pómulos mucho más pronunciados y la forma de su cara muy diferente a como aparecía en otras instantáneas donde se ha mostrado más natural. Además, hubo quienes también identificaron otros detalles de la fotografía en la que la zona de sus brazos y abdomen se percibían un poco más delgados.
Sin embargo, en lugar de halagar la edición profesional de la imagen, Karol G reaccionó dejando en evidencia su inconformidad porque, según manifestó, se trató de una foto que realmente “no la representa”.
Pese a que a lo largo de su trayectoria la antioqueña se ha destacado por su potente voz y personalidad, siempre ha sido blanco de críticas por su peso y en el año 2018 confesó que esos kilos de más que tenía su cuerpo eran producto de un padecimiento que la hace “engordar respirando”.
“Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, contó Mezcal TV.
Aunque en dichas declaraciones también comentó que le costaba mucho trabajo perder peso haciendo dietas estrictas y ejercicio diario, en las últimas semanas dejó a más de uno en shock al aparecer con una figura bastante trabajada mientras aparecía por primera vez tomada de la mano con Feid.
Su nuevo aspecto físico llamó la atención de miles de internautas, quienes empezaron a cuestionar e indagar qué era lo que se había hecho la intérprete de “200 copas” para lucir unas curvas de infarto y un tonificado abdomen, además de una evidente reducción de peso.
Por eso, en medio de esta minuciosa búsqueda, los usuarios encontraron que el secreto detrás del cuerpazo trabajado de la paisa está el nombre de Yarishna Ayala, su entrenadora personal y una diva fitness que años atrás se desempeñaba como bailarina de Marc Anthony.
En su página web oficial, Yarishna se presenta como una culturista profesional e influenciadora a quien “le apasiona ayudar a las mujeres para cambiar su vida”. Además, asegura que su historia de transformación va mucho más allá de “bajar de peso y ponerse en forma”.
Por otro lado, se indica que su estilo de entrenamiento incorpora varias técnicas que incluyen entrenamiento de resistencia, calistenia, yoga, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y carreras de velocidad que aplica con la intención de lograr un equilibrio saludable entre mente y cuerpo, pues según ella, esto supera el logro de una estética deseable.
Desde su cuenta de Instagram la influenciadora decidió responder las dudas de los internautas relacionadas con el nuevo aspecto físico de la paisa y explicó: “Hace un mes exactamente empezó a prepararse para el tour (...) Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado”.
Y agregó: “A sus entrenamientos y nutrición sumó el yoga que hace todos los días sin falta, además de los largos ensayos y coreografías”.
Por último, la mujer lamentó que muchos se atrevieron a asegurar que la nueva figura de Karol G era producto de cirugías, aún cuando ella siempre ha invitado a sus fans a quererse tal como son. “Los grandiosos y rápidos resultados también vienen del enfoque y compromiso contigo mismo”, concluyó.