Los admiradores de la actriz aseguran que heredó su belleza y talento.
A la programación del Canal RCN llegó una nueva producción llamada ‘Ana de nadie’, protagonizada por la querida y halagada exreina de belleza Paola Turbay, una mujer que en esta telenovela busca revivir sus pasiones, retomar sus sueños y vivir libre de prejuicios a sus 50 años, después de un largo tiempo dedicada a su familia.
Su vida dará un giro de 180 grados porque pasará de luchar por el amor de su esposo, protagonizado por el reconocido actor Jorge Enrique Abello, a darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre menor que ella que la llevará a cambiar varios aspectos de lo que era y hacía antes de conocerlo.
Durante años, Paola Turbay se ha ganado el corazón de los colombianos por su carisma y belleza, de hecho, es una de las mujeres más famosas y reconocidas de la farándula nacional debido a su larga trayectoria en escenarios actorales y concursos como Miss Universo.
La celebridad fue coronada como virreina de la belleza en 1992, año en el que muchos colombianos destacaron su personalidad, físico y talento, además, en esta misma época decidió empezar a construir una familia con Alejandro Estrada, tras casi 30 años de relación amorosa.
Fue así como ambos colombo-estadounidenses emprendieron un camino que ha sido admirado por miles de personas, en el que se hicieron padres de dos hijos, Sofía y Emilio Estrada, quienes se convirtieron en un punto clave en su matrimonio para seguir construyendo nuevos proyectos juntos.
En sus redes sociales se puede ver la buena relación que tiene tanto con los jóvenes como con su compañero sentimental, de hecho, ya ha aparecido con su hija en la pantalla chica protagonizando varios comerciales de champú en los que ambas resaltan el brillo de su cabello.
“FAMILIA. Solitos en el campo, al aire libre, paseo de río... ¿qué más se le puede pedir a la vida?”, escribió la famosa en una de sus publicaciones de Instagram donde aparecen los cuatro luciendo atuendos bastante cómodos para la ocasión con botas y sombreros.
Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en reaccionar llenando de elogios a la actriz por el hermoso hogar que tiene. “¡Qué maravillosa familia!”, “hermosa familia”, “el mejor plan del mundo es estar en familia y rodeados de naturaleza”, “los más lindos”, “definitivamente hermosos”, “con esas fotos tan bonitas se le apachurra a uno el corazón”, “más lindos no se puede”, dicen algunos comentarios de este post que acumula más de 43 mil ‘me gusta’.
La joven es recordada precisamente por su participación en este y otros comerciales junto a su madre donde los televidentes han sido testigos de su transformación de niña a mujer. El primero salió al aire en 2005, cuando ella apenas tenía 9 años de edad y durante 15 años estuvo apareciendo en estos cortes publicitarios.
Actualmente, la hija mayor de la pareja de colombo-estadounidenses tiene 26 años y en diferentes oportunidades ha demostrado que sacó la vena artística de la exreina. Estudia en Nueva York, Estados Unidos, Cultura y Medios. Además, hace parte de una importante agencia de talentos y ahora está incursionando en el mundo de la música como DJ.
En entrevista para Cromos, la joven comentó sobre su carrera como DJ que ha sido una de sus más grandes pasiones que tenía desde niña y que encontró en la pandemia una temporada perfecta para enfocarse en ello. “La verdad ha sido una aventura hermosa, llena de gente muy bonita, una travesía muy dura también porque la industria de la música no es una industria fácil”, dijo.