A estas hermosas y talentosas actrices el guion las obligó a posar frente a la cámara sin ropa.
¿Recuerda las escenas? A estas deseadas actrices de Hollywood el guion las obligó a desnudarse para las películas que participaron.
Muchas son las mujeres que han pasado por las cintas que se han realizado, unas de estas generando más suspiros que otras, no precisamente por su talento actoral, sino por su rostros y cuerpazos, los cuales han llegado incluso a mostrar en la pantalla grande sus curvas, entrando así en la controvertida historia de los desnudos en el cine.
Es así que hemos vistos a Nicole Kidman, Angelina Jolie, Margot Robbie, Scarlett Johansson, entre otras talentosas y hermosas actrices, que han quedado en el recordatorio de muchos, más que por su interpretación, por las candentes escenas que han llegado a realizar.
Cabe destacar que si han llegado a desnudarse, lo han hecho porque han tenido que hacerlo por exigencias del guion, demostrando por qué son consideradas grandes estrellas de Hollywood.
Hoy queremos reunir algunos de esos momentos y películas en las que, en ocasiones de forma más justificada que otras, vimos a las mejores actrices de la industria, enseñando mucha piel.
Aunque durante años nos ha enamorado con su actuación y rostro, en algún momento estuvo desnuda frente a las cámaras. Lo hizo para la película Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados), que protagonizaba junto al entonces su pareja, Tom Cruise, donde la vimos como muy pocas veces.
Esta hermosa actriz francesa mostró de más en la épica cinta Sin City: A Dame to Kill For, donde por exigencia del guion, terminó mostrando sus voluptuosos y redondos pechos, dejando a muchos suspirando mientras la veían en pantalla grande.
A Dakota la logramos ver sin ropa en la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey, que en su momento llegó a ser de las más esperadas, por millones de personas que estaban impactados con la erótica historia, por lo que era casi imposible que la actriz no terminara mostrando de más.
Una de las heroínas del mundo Marvel también en su momento estuvo desnuda para una película. Lo hizo en un desnudo natural en la cinta Under the skin, de Jonathan Glazer, una película en la que interpretaba a una alienígena.
Olivia primero nos dio un pequeño vistazo de su cuerpazo en la película, Cowboys and Aliens, donde salió de espaldas sin ropa, pero fue para Third Person que se presentó destapada ante el lente de la cámara.
Esta hermosa actriz y productora de cine australiana, estuvo al denudo por exigencias del guion de la película, El lobo de Wall Street, donde, sin dudarlo, fue el gran descubrimiento de la cinta.
Aunque por exigencias del guion se ha desnudando para varias grabaciones, en Juego de tronos realizó uno de los desnudos que más recuerdan sus seguidores.
Recordara por protagonizar la saga de Crepusculo, a Kristen la vimos desnuda en On the Road, donde protagonizó una escena erótica, un trío incluido junto a Sam Riley y Garret Hedlund.
Esta actriz, que es una de las pelirrojas que más suspiros ha generado, sale desnuda en la película Pufball, donde sin dudarlo protagoniza una candente escena.
A January la vimos disparando desnuda mientras mostraba sus pechos, en la cinta Sweetwater.
Otra de las actrices que hoy en día protagonizan las películas de Marvel que también estuvo desnuda en otros proyectos, fue Elizabet, quien para el remake de Oldboy que protagonizó junto a Josh Brolin, no dudó en desnudarse frente a la cámara por exigencia del guion.