A sus 50 años, la también modelo aseguró sentirse preparada para seguir seduciendo a sus fans a través de la famosa página azul.
Fue en mayo de 2022 cuando la icónica actriz Carmen Electra, recordada por su participación en la famosa serie de televisión estadounidense, Guardianes de la bahía (‘Baywatch’), sorprendió a sus admiradores al anunciar que había decidido incursionar en la popular plataforma de OnlyFans.
De acuerdo con información que reveló Page Six en ese momento, la artista empezaría a brindar a sus fieles seguidores contenido exclusivo “divertido, vanguardista y lúdico”, al que ahora pueden acceder por medio de una suscripción mensual.
Este nuevo rumbo lo dio luego de ser catalogada como uno de los ‘sex symbol’ más relevantes del mundo en la década de los 90, época en la que participó en varios proyectos televisivos, además de posar como una de las modelos más apetecidas del momento en la reconocida revista Playboy en 1996.
Y es que para nadie es un secreto que con su espectacular figura y encantadores ojos azules, Carmen Electra ha logrado formar una comunidad de fans bastante sólida que se mantiene con el paso de los años y que, sin duda alguna, se convirtió en un aspecto clave a la hora de abrir su propia cuenta en OnlyFans, donde también han incursionado otras personalidades del mundo del espectáculo y hasta los deportes.
Según la actriz, con su presencia en dicha red social enfocada en el entretenimiento para adultos, marca un antes y un después en su carrera, con el que arrancó en búsqueda de abrir un “nuevo capítulo de celebración de su vida” mucho más conectada con sus admiradores.
Durante una entrevista con People, Carmen Electra confesó que simplemente sintió como si tuviera que hacer su lanzamiento en dicha plataforma sin tantos rodeos y hasta aprovechó para hablar de las razones que la llevaron a incursionar en este mundo, así como lo que significa para su carrera.
“Yo, por una vez, tengo esta oportunidad de ser mi propio jefe y tener mi propia visión creativa para compartir con mis fanáticos sin que alguien me vigile y me diga: ‘No hagas esto, no hagas aquello. Cubre esto’”, afirmó la actriz.
Además, dio su opinión sobre lo que es OnlyFans y lo que le ofrece tanto a sus creadores de contenido como usuarios en general. “La gente va a hacer lo que quiera hacer de todos modos con tus fotos, también podrías tener el control de ellas y seguir lo que tienes ganas de hacer por dentro”, agregó.
Por último, Electra aseguró que “se siente muy bien valerse por uno mismo”, razón por la que salió en defensa de la famosa página azul en medio de la celebración de los premios People’s Choice Awards en 2022.
“Ahora estoy realmente enfocada en OnlyFans porque es mi creatividad, dirección y lo que quiero hacer. Y ahora soy la jefa. Soy la jefa y se siente bien”, reiteró en el evento donde también recordó que su carrera ha ido en varias direcciones diferentes porque inició como bailarina y luego estuvo en el mundo de la música, siempre haciendo “cosas que nunca pensé que sería capaz de hacer”.
Cabe mencionar que Carmen Electra no solo ha sido tema de conversación en los medios por su talento y belleza, sino también por sus controversiales sus romances como el que tuvo con la leyenda del baloncesto, Dennis Rodman, con quien se casó en Las Vegas y no duró más de un año desde 1998. Otra de sus relaciones más sonadas fue la que tuvo con el rockero Tommy Lee, el exmarido de Pamela Anderson.