Varios usuarios afirman que se han antojado de hacerle la compra tras revisar sus redes sociales.
Hoy en día el mundo digital ha cogido bastante fuerza y por eso cada vez son más las personas que se animan a darse a conocer por medio de las redes sociales u otras plataformas de contenido, donde de una manera libre y creativa, pueden empezar a generar ingresos e incluso a dar a conocer sus emprendimientos para que tengan mucha más popularidad.
Por esta razón, al explorar redes como TikTok, una de las más sonadas del momento, se pueden encontrar diferentes historias y temáticas que se hacen tendencia ya sea porque son particulares, novedosas o simplemente porque sus protagonistas logran llamar la atención con su actuación, aspecto físico o manera de expresarse.
Y es que en el mundo digital todo cuenta, por eso, recientemente se hizo viral un video en el que aparece una mujer, identificada en la plataforma como Cinthya, vendiendo melones en las calles de México.
Sin embargo, lo que se robó varias miradas no fue la fruta, ni su puesto de trabajo y mucho menos la manera de atender al cliente, sino la manera en la que aparece presumiendo el enorme tamaño de sus pechos mientras atiende a un conductor que se iba movilizando por la vía.
Al inicio del video, que apenas dura 15 segundos, la mujer aparece de espaldas luciendo un pantalón ajustado y un buso manga larga, sosteniendo un par de melones en sus manos. Luego, al escuchar el llamado de su supuesto cliente, quien le pregunta qué precio tiene la fruta, Cinthya se da la vuelta y esa es justamente la escena que ha causado revuelo en TikTok.
En dicha parte del clip, se puede ver que la mujer apenas lleva puesto un brasier con el que presume sus voluptuosos atributos que resaltan a medida que se va acercando al conductor, que aparentemente es la persona encargada de registrarlo todo con la intención de resaltar los encantos de la vendedora.
Al final de la grabación, se observa cuando el hombre saca 45 pesos de su billetera para comprarle los melones a la mujer y, posteriormente, darle las gracias mientras ella se va alejando.
La publicación alcanzó rápidamente más de un millón de reproducciones en TikTok, pero al revisar su perfil parece que solo se trataría de una broma, pues más allá de ser vendedora de frutas, Cinthya es una modelo de OnlyFans, la popular plataforma enfocada en el entretenimiento para adultos que funciona por medio de una suscripción mensual.
Desde su cuenta de Instagram, los usuarios pueden encontrar el enlace que los dirige directamente a su cuenta en la página azul, donde cobra cinco dólares mensuales para que puedan acceder a su contenido explícito. Además, también es una mujer muy activa en otras redes como Twitter, Telegram, Facebook y hasta YouTube.
De hecho, se puede ver que este tipo de clips son parte de su estrategia para atraer miradas, pues también grabó uno donde finge vender lencería para la novia de un cliente, una publicación que generó cientos de interacciones entre los internautas.