“Hoy me siento especial”, señaló la reconocida actriz de contenido para adultos mientras presumía su delantera.
Aunque hablar de Esperanza Gómez es remontarse a una de las actrices de cine para adultos más reconocidas del país, hace unos años, en entrevista para el programa ‘La Tele Letal’, la también modelo erótica confesó que no se consideraba actriz porque no sabe actuar, explicando que su labor consiste realmente en hacer algo que le gusta y que disfruta.
“Por eso no me dediqué a la televisión normal. Ahí hago algo que me gusta y que disfruto hacer”, afirmó en aquella ocasión, donde también explicó el origen de su popular frase: “J... que rico”, que constantemente sus seguidores le piden que repita.
Según contó, hasta un año después de incursionar en esta industria fue cuando se dio cuenta de que su frase era bastante famosa. “Yo no sabía que era popular. A nosotras (actrices nopor) no nos gusta ver nuestro propio contenido y por eso no sabía”, aseguró.
Sin embargo, ante el boom que estaba generando esa frase, fue una de sus parejas (tiene dos), la que le habló del furor que estaba causando y prácticamente la obligó a escuchar el contenido en el que la decía de manera inconsciente. “Me di cuenta ahí que decía la frase, pero no lo hacía actuando, me salía natural”, explicó.
Aunque el problema que tuvo la actriz con Instagram por su contenido subido de tono no fue secreto para nadie, debido a que según la plataforma estaba infringiendo sus reglas de censura, tras anunciar su regreso al cine para adultos del que no hacía parte de 2015, ha demostrado que encontró la estrategia perfecta para deleitar a sus admiradores desde las redes sociales sin necesidad de poner en riesgo sus perfiles.
De esta forma, Gómez ha logrado robarse las miradas de sus más de 590 mil seguidores con provocativas publicaciones que más allá de mostrar mucha piel, dejan en evidencia su derroche de sensualidad y su capacidad para poner a fantasear a más de uno con sus encantos de manera atrevida, pero también cautelosa.
Teniendo en cuenta lo anterior, recientemente Esperanza Gómez subió la temperatura en redes tras compartir una sugestiva fotografía en la que aparece luciendo una lencería color rojo que resalta su delantera con un profundo escote.
En la imagen se puede ver que la actriz tiene el sostén a medias, debido a que no está usando sus tiras, además, es evidente que se encuentra en una cama, detalle que puso a sudar a muchos, más aún por el gesto de picardía que hace con su rostro jugando con su larga y lacia cabellera.
“Hoy me siento especial 😍😍😍que disfrutes de las diabluras de fin de semana 😈😘😘😈”, dice el mensaje con el que acompañó la instantánea tentando a sus fans para que no se pierdan su ardiente contenido en las plataformas digitales.
Tras la publicación que ya cuenta con más de 34 mil ‘me gusta’, la actriz empezó a recibir una lluvia de elogios entre los que se destacan varios emojis de fuego, caras enamoradas y muchos corazones rojos.
“Me encanta verte 🔥😍”, “veterana sabrosa”, “mi amor hermosa a mi novia tambien le gustaria estar contigo🔥🔥😂”, “eres divina ❤ ️”, “Tú siempre eres ESPECIAL! ❤️ 🤩”, “mátame rojo mátame ❤️”, “el paraíso más hermoso de Colombia ❤️”, son algunos comentarios que se pueden leer en su post.