Caracol la presentó como “una modelo fitness que no le tiene miedo a nada”.
El ‘Desafío The Box’ 2023 llegó con varias sorpresas a la programación de Caracol Televisión desde el pasado 22 de marzo, con la participación de influenciadores, actores, modelos, un panadero y un conductor de Transmilenio.
Para esta edición número 19, los hombres y mujeres que hacen parte de la competencia vienen desde diferentes partes del país a demostrar sus habilidades físicas y mentales en la “ciudad de las cajas”, ubicada en Tobia, Cundinamarca.
Una de ellas es la santandereana de 22 años de edad Elsy Juliana Tovar Rojas, a quien el canal presentó como “una modelo fitness que no le tiene miedo a nada”.
En su descripción se indica que la participante del equipo Alpha es de la ciudad Girón, Santander, deportista de alto rendimiento que entre sus logros tiene un título como campeona absoluta del concurso de modelo fitness denominado Megaplex Stars.
Por otro lado, señala que es creadora de contenido, sin embargo, no especifica qué tipo de material gráfico o audiovisual crea para los internautas y mucho menos el medio en el cual lo difunde.
Ante la duda de la audiencia, Juli decidió revelar detalles de su labor para obtener ingresos en el octavo capítulo del reality, donde se presentaron dos eliminaciones de Omega, mientras tenía una conversación con su compañero de equipo Julián Camilo Bogdan Melo, más conocido como Bogdan.
Según contó frente a las cámaras del programa, en su vida cotidiana se dedica a la creación de contenido de entretenimiento para adultos a través de la plataforma de OnlyFans desde hace aproximadamente cinco meses y le va muy bien.
“Antes de trabajar en OnlyFans yo fui modelo webcam, me iba súper bien, pero dije: ‘Bueno ya quiero como salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar”, expresó.
Posteriormente, explicó que incursionó en esta industria por necesidad, “porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, agregó.
Además, habló de los usuarios con los que usualmente interactúa, asegurando que son hombres que ingresan a las plataformas que ofrecen este tipo de contenidos porque “se sienten solos y buscan atención”, lo que consideró que “no es como la gente piensa”.
Fue un reto que le propuso su mismo compañero de equipo luego de haber revelado a qué se dedicaba y ella no tuvo problema en cumplirlo.
De esta manera, la oriunda de Girón hizo que los televidentes recordaran a ‘Maleja’ Sánchez, una de las finalistas de la versión 2022 del ‘Desafío The Box’.
Durante su experiencia en este reality la joven protagonizó una conmovedora escena por un castigo que la obligó a cortar su cabello y lloró desconsoladamente porque, según dijo, era parte fundamental para su trabajo, relacionado con lo mismo que hace Juli.
De hecho, otro detalle por el que la recordaron, es lo que al igual que la modelo fitness, Maleja terminó enseñando varios movimientos de los que practica en su labor a sus compañeras.
Uno de los hobbies de la participante del Desafío es bailar y su género favorito es la bachata. En la descripción de su perfil el canal también resalta que es amante de los animales y tiene un gato llamado Simba.
Su madre es su mayor motivación, además, confesó que es fanática de esta competencia y fue quien la animó a participar.
Juli se considera una persona alegre, extrovertida y arriesgada, motivo por el que no lo pensó dos veces a la hora de presentarse para hacer parte del reality y demostrar lo guerrera que puede llegar a ser a pesar de las circunstancias o los obstáculos que tenga que enfrentar en el camino.