Con sus curvas tiene a más de uno suspirando.
La plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, se ha convertido en todo un éxito desde su llegada, al punto de que muchas mujeres, sin importar la profesión, han decidido incursionar en esta página, generando hoy en día millonarias ganancias gracias al contenido erótico que realizan.
Y es que el modelo de negocio de Only, en el que las modelos suben provocativas fotos y videos, para que los interesados en ver sus imágenes paguen una suscripción mensual, es lo que le ha dado el éxito a esta página.
Tanto es así que hoy en día hemos visto como modelos, djs, presentadoras, actrices, militares, religiosas, madres de familia, entre otras, han decidido dejar a un lado su trabajo, para dedicarse de lleno a la plataforma, llegando a generar millones mes a mes.
Una de las que decidió incursionar en este contenido fue Paige Jiménez, una participante de MasterChef Estados Unidos, que dejó la competencia a un lado, para hoy en día cocinar con poca ropa en su Onlyfans.
Paige Jiménez ganó gran fama tras su paso por el reality de cocina y, aunque fue de las primeras en salir de la competencia, esto la ayudó a ganar gran fama, la cual quiso aprovechar para tener ganancias con su contenido erótico.
Fue así que la joven encontró su espacio en el mundo en la página azul, creando su propio perfil y convirtiéndose en todo un éxito desde su llegada a la plataforma.
Según ha comentado, además del contenido erótico, en su página de Only también realiza las diferentes peticiones que le hacen sus suscriptores, desde que paguen.
“Soy bastante abierta. Si alguien quiere hacer FaceTime y tener una interacción atrevida durante cinco minutos, por mí está bien”, manifestó.
Además, mencionó que esto será contenido que haga por un tiempo, aprovechando la popularidad de ella y de la página, ya que no se ve haciendo contenido erótico por siempre, ya que no quiere que sus hijos en un futuro vean sus fotos.
“Mi abuela aún no está muerta. A veces estoy agradecida de que mi padre muriera. Cuando comencé a hacerlo, hice una lista de reglas, de situaciones que potencialmente me harían arrepentirme. Quiero asegurarme de que mis hijos en el futuro no vean cierto contenido”, puntualizó.
Pero esta mujer no solo suele generar suspiros con el contenido que hace en OnlyFans, también suele generar suspiros entre sus más de 115 mil seguidores que tiene en Instagram, donde con sus sugerentes fotos deja a muchos boquiabiertos.
Evidencia de esto, la foto en toples, con la que le dio la espalda a la cámara para dejar ver sus nalgas y así dejar a más de uno sin aliento.
O cuando ha dejado ver su silueta en traje de baño, mientras disfruta de una tarde de sol y playa.