Estas dos colombianas dieron de qué hablar por el contenido que hacen para Only.
Por medio de redes sociales, se hizo viral el caso de una madre e hija que publican sensual contenido y desataron polémica en redes por su sensualidad.
Muchas son las noticias que vemos a diario en redes sociales, algunas que generan indignación, así como también están las que dejan a muchos preocupados o hasta con risas.
Entre estos casos, recientemente se hizo tendencia el caso de una madre y una hija de nacionalidad colombianas, que decidieron emprender juntas en el contenido erótico, siendo ahora todo un éxito, aunque también las rodea la polémica.
Y es que para nadie es un secreto el éxito que han tenido páginas de contenido para adultos como OnlyFans, que se ha convertido en una de las que más éxito tiene, gracias a que las modelos eróticas han creado sus perfiles donde ofrecen sugerente contenido a sus suscriptores.
Es por eso que Mrs Wood y Melanie Wood, dos hermosas mujeres decidieron ingresar a este contenido y ahora están cautivando todas las redes sociales con las fotos en las que destacan sus cuerpazos.
Aunque hasta el momento no han dado a conocer sus nombres reales, en redes son muy populares con sus apodos, llegando a sumar una gran cantidad de seguidores que están interesados en quedar boquiabiertos con sus curvas.
Quien llegó primero a la plataforma fue Melanie Wood, una joven que con sus grandes atributos se ha convertido en todo un éxito desde su incursión en Only. Posterior a esto, anunció que su madre también empezaría a realizar contenido erótico, sorprendiendo así a más de uno.
Posterior a esto llegó Mrs Wood, quien al igual que su hija, decidió aprovechar sus curvas para generar ganancias.
Pero no solo son una sensación en OnlyFans, en redes sociales como Instagram, donde Melanie, quien tiene su perfil público, suma más de 60 mil seguidores, también suele robarse las miradas con las diferentes publicaciones o así lo hacía, ya que, al parecer, tal fue la polémica que se originó porque se hicieron virales, que habrían eliminado sus perfiles.
Sin embargo, internautas guardaron algunas de las candentes imágenes que publicaban, las cuales dejan en evidencia porque se convirtieron en toda una sensación.
Evidencia de esto, la imagen en el que las dos modelos eróticas decidieron realizar algunas sugestivas poses, mientras vestían pequeñas prendas que dejaron a más de uno suspirando.
Aunque ya no se encuentran sus perfiles, sus más fanáticos guardaron pantallazos donde se logran ver algunas de sus candentes publicaciones.
Incluso, en una de las publicaciones, por lo corto de la falda, terminaron mostrando su ropa interior.
Ahora esta madre e hija triunfan y generan ganancias gracias al contenido que publican en Only, donde cuentan con un gran número de suscriptores a los que suelen dejar sin aliento con sus distintas y candentes publicaciones.