Sin duda una mamacita completa.
Luego la vimos convertirse en toda una mujer demasiado hermosa sin embargo episodios en su vida rodeados de escándalos y controversias eclipsaron su carrera. Pero como todo llega a su fin y Carla supo volver a encausar su camino y mantenerse lejos de la polémica.
Hace un par de meses la vimos concursar en el reality MasterChef en donde fue la ganadora al demostrar que era estratégica y que tenía conocimiento en de cocina. Sin embargo, no todo fue color de rosa pues en ocasiones su imagen en el programa la mostraba de manera negativa lo que hizo que los televidentes el enviaran mensajes de odio.
Esto hizo que Carla entrara en una profunda depresión que intentaba curar con comida y esto le ocasionó ganar unos kilos demás. Luego de un tiempo la actriz sorprendió al perder más de 20 kilos y lucir una figura de ataque.
“A pesar de que estaba dándolo todo en una competencia, nunca nadie lo vio, y es la primera vez que lo hablo. Por dentro me sentía morir y yo decía ‘pero si yo soy buena persona, no soy mala’”, confesó Carla Giraldo ante la pesadilla que vivió por esa época.
“Me morí por dentro, estuve triste, aburrida con mi vida, con mi cuerpo, me engordé, pesé 90 kilos [...] Fue volver a renacer, uno renace muchas veces y uno cambia, tal vez no vuelve a cometer los mismos errores, en ese programa aprendí a no juzgar”, agregó Carla Giraldo.
Carla está casada desde hace varios años y tiene dos hijos producto de esa relación. Su esposo en un famoso DJ, Mauricio Fonnegra.
Justo hace un par de días la actriz en homenaje a la partida del fotógrafo Alex Mejía decidió compartir una serie de fotos bajo el lente del artista. Sin duda una de las que más llamó la atención en la que aparece Carla Giraldo en la ducha y con un camisón blanco abierto y sin sostén. (4 foto)