Sus admiradores quedaron en shock con la manera en que presumió su ‘durazno’ con transparencias.
Probablemente esta no es la primera vez que lee una nota relacionada con Demi Rose, la famosa modelo británica que se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de las redes sociales por su derroche de sensualidad y erotismo en cada una de sus publicaciones.
Actualmente, esta mujer que también se destaca por su labor como Dj, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, red social en la que suele poner a volar la imaginación de quienes están atentos a su contenido candente, donde aparece posando con pequeñas prendas de vestir y algunas transparencias.
Sus curvas de infarto y voluptuosos atributos tienen a más de uno enamorado, motivo por el que decidió incursionar en la famosa plataforma de OnlyFans para ofrecer fotos y videos explícitas a cambio de un pago por suscripción mensual, entre otras opciones que se pueden encontrar en su perfil por contenido más personalizado.
“Ustedes lo pidieron y, por supuesto, escuché. He estado trabajando en mi contenido más candente. Estoy muy feliz de por fin compartir esto con ustedes”, escribió Demi Rose en Instagram para que todos sus admiradores empezaran a apoyarla en la famosa página azul.
Aunque al principio muchos la conocieron por la relación sentimental que sostuvo con Tyga, actual pareja de Avril Lavigne, desde que ambos terminaron ella se ha robado todas las miradas con su belleza, posicionándose como una de las celebridades más buscadas en internet y en las redes sociales.
En dichas plataformas la modelo británica que fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido, muestra su estilo único y presume su figura que, asegura, es natural. De esta manera, sigue flechando corazones con sus encantos y prueba de ello es la más reciente publicación que hizo donde aparece luciendo un vestido largo con transparencias y ropa interior color nude.
Aunque son tres imágenes las que forman parte de su carrusel, Demi supo elegir muy bien la primera de portada para atraer la mirada de sus seguidores al enfocar su voluptuosa retaguardia en la que da la impresión de que no lleva ropa interior. Sin embargo, en la segunda foto ya es más evidente que sí lleva prendas debajo de su vestido de sirena.
En dos de las instantáneas la joven se muestra posando de espalda para dejar sus enormes ‘pompas’ en primer plano y, como es usual, enloquecer a sus admiradores con sus potentes atributos, especialmente con el poderoso tamaño de sus glúteos que mantiene gracias a sus rigurosas rutinas de ejercicio y buenos hábitos alimenticios, detalles de su vida que en ocasiones comparte a través de sus historias de Instagram.
Estos son algunos comentarios que se pueden leer en su publicación que ya cuenta con más de 260 mil likes: “eres demasiado hermosa”, “esas curvas me enloquecen”, “qué mujer tan hermosa”, “diosa, te caíste del cielo”, “me encantan tus fotos”., “la mujer más perfecta que he visto”, “magnífica”, “me encontré una hermosa sirena”.