Enfocando sus nalgas provocó a más de uno a querer estar con esta sensual bruja
Yanet García, conocida como La chica del clima, aprovechó su perfil de Instagram para publicar una foto con la que cautivó al dejarse ver luciendo un disfraz de sexy brujita. ¡Cuánto derroche de sensualidad!
En la farándula mexicana vemos a muchas hermosas mujeres que además de destacarse en cada uno de sus trabajos, cautivan a muchos con sus angelicales rostros y cuerpazos.
Una de estas es sin dudarlo Yanet García, una modelo, actriz, influencer y presentadora de las noticias del tiempo, que desde hace varios años viene robándose las miradas con cada aparición que hace en la pantalla chica o en las redes sociales.
Nacida en Monterrey, a sus 32 años se ha convertido en un símbolo de la sensualidad mexicana, esto gracias a los suspiros que genera entre sus fanáticos y cualquiera que la ve. De hecho, es por su trabajo en la televisión y las noticias del clima, que fue apodada como La chica del clima.
Tal es la sensualidad que desborda y los suspiros que genera con su cuerpazo, que hace un tiempo abrió un perfil en OnlyFans, Así lo contó Yanet en una entrevista que dio para el portal argentino Viva País, donde comentó que “la televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”.
Gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su innegable belleza y figura casi perfecta, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de 14 millones de seguidores interesados en quedar suspirando con su cuerpazo.
Yanet García claramente sabe de los suspiros que genera, por lo que no duda a la hora de publicar fotos con en las que deja ver mucha piel para robarse las miradas.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que, aprovechando Halloween, publicara una foto en la que lució un sensual disfraz.
La chica del clima decidió disfrazarse de una sexy brujita que solo viste ropa interior, un sombrero y su escoba, por lo que dejó a muchos boquiabiertos.