La bella actriz descrestó con sus curvas peligrosas.
Si hablamos de belleza y talento el nombre de Kimberly Reyes no se puede quedar por fuera. La bella actriz y modelo que llegó a la fama y es recordada por su personaje de Lucía Arjona en “Diomedes, el Cacique de la Junta” es una de las más bellas del país.
Pero no solo este personaje la lanzó a la fama también su papel como Jessica ‘la Diabla’ en la última temporada de “Sin senos no hay paraíso” hizo que le demostrara a sus seguidores lo sensual y malvado que puede ser al mismo tiempo.
Pero no solo se ha desempeñado como actriz la hemos visto posando como modelo para grandes marcas y hasta en el rol de presentadora en algunos proyectos nacionales.
Y es que Reyes es una mujer multifacética que además de ser talentosa tiene un cuerpo de ataque y ella lo sabe por eso la vemos en sus redes sociales en especial en su Instagram publicar explosivas fotos como las que posteó recientemente.
En una publicación la bella costeña sorprendió a sus seguidores cuando apareció frente a un espejo con una bata de baño puesta y de un momento a otro decide dejarla caer y aparece con una microtanga blanca que deja ver sus enormes y redondas nachas.
El reel que cuenta con más de 50 mil likes y casi un millón de reproducciones dejó boquiabiertos a todos su seguidores.
Por estos días, publicó una imagen con la que le terminó dañando el pensamiento a más de uno.
¿La razón?, para algunos de los fanáticos de Reyes les pareció que no tenía puesta ropa interior, todo porque la actriz posó con una blusa abierta, con la que por poco y deja ver de más.
Los seguidores de la actriz no pudieron dejar de ver las tres fotos, en las que dejaron comentarios como “¿Ella tiene puesta ropa interior?” “Te pasas de perfecta”... “Mujer divina”... “Eres un hermoso ángel”... “Te pasas de bella”... “Quién fuera tanga”... “Eres una diosa”... “Casi le veo todo”... “Levantando por todos los lados”... “Mi diabla hermosa”.
Kimberly cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, a los que suele dejar cautivados con algunas de sus publicaciones.
Por esta plataforma deja ver algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación con la que pone a suspirar a muchos al dejar ver su cuerpazo.
Tiempo atrás los seguidores de la actriz comenzaron a notar que estaba muy delgada y por eso ella misma decidió frenar los comentarios. Reyes aseveró que todo se debió al desbalance hormonal que sufrió.
“No estaba produciendo testosterona, no me había hecho exámenes y evidentemente mi cuerpo estaba mostrando síntomas de eso”, explicó Kimberly Reyes a través de sus historias de Instagram.
Por otro lado, indicó que a medida que pasó el tiempo y se relajó, comenzó un tratamiento para que su cuerpo se nivelara y fue entonces cuando perdió varios kilos. “Digamos que yo siempre he tenido buena alimentación y buenos hábitos, pero es bueno revisarse de vez en cuando y el estrés enferma creánme”.