Con una lencería negra con transparencias, Kimberly puso a volar la imaginación de muchos.
No podemos negar el talento actoral que tiene Kimberly Reyes, así como tampoco se puede negar la belleza y el cuerpazo que tiene, dotes con los que tiene a más de un colombiano enamorado desde que se dio a conocer.
Kimberly es una de las modelos y actrices que mayor reconocimiento ha tenido en el país. Y es que con su carisma, talento y belleza, ha participado en importantes producciones nacionales como internacionales.
De hecho, muchos recuerdan su personaje de Lucía Arjona en “Diomedes, el Cacique de la Junta”, o el de Jessica ‘la Diabla’ en la última temporada de “Sin senos no hay paraíso”, con el que demostró su lado más sensual y malvado en la pantalla chica.
Pero no solo se ha desempeñado como actriz la hemos visto posando como modelo para grandes marcas y hasta en el rol de presentadora en algunos proyectos nacionales.
Es por su trabajo y belleza que Kimberly cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, a los que suele dejar cautivados con algunas de sus publicaciones.
Y es que Kimberly Reyes aprovecha esta plataforma para dejar ver algunos detalles de su diario vivir, así como también algunas imágenes con las que pone a sudar a muchos por presumir sus curvas.
De hecho, recientemente no midió el nivel de sensualidad, por lo que dejó paralizado a más de un fan por una candente foto que subió, en la que dejó ver mucha piel.
Para la imagen, Kimberly posó ante la cámara en una lencería negra con transparencias, que por el diminuto hilo que tiene, dañó la imaginación de muchos.
Los seguidores de la actriz no pudieron dejar de ver las tres fotos, en las que dejaron comentarios como “Te pasas de perfecta”... “Mujer divina”... “Eres un hermoso ángel”... “Te pasas de bella”... “Quién fuera tanga”... “Eres una diosa”... “Levantando por todos los lados”... “Mi diabla hermosa”.
Y es que como lo mencionamos en un principio, no se puede negar el cuerpazo de Kimberly, dotes que ella evidentemente sabe que tiene, por lo que no duda en presumirlos en provocativas prendas, sobre todo cuando se encuentra en la playa, donde llega a lucir su silueta como nunca.
En varias ocasiones, la actriz ha dejado suspirando a sus fans, todo por las distintas fotos que ha subido mientras disfruta de una tarde sol brisa y mar, imágenes en las que deja ver su figura.
Ejemplo, el carrusel de fotografías que publicó en pasados días, en las que incluso posó ante la cámara, mientras le daba la espalda y dejaba ver su gran retaguardia.
Y es que en varias ocasiones ha paralizado las redes publicando distintas imágenes, en las que su retaguardia se roba las miradas y pone a malpensar a muchos.
Una de las que más ha cautivado fue la vez que publicó una foto en la que se le podían ver las nalgas llenas de arena, por lo que más de un fanático le dijo si necesitaba ayuda para limpiarse.