Con estas fotos, la actriz no solo provoca suspiros, sino que deja a más de uno con un mal pensamiento.
De las distintas hermosas y talentosas actrices que tenemos en la televisión colombiana, una de las que más suspiros genera con sus curvas es Kimberly Reyes, una barranquillera que desde hace algunos años viene enamorando a muchos colombianos.
Y es que además de destacarse gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en la TV, es de las famosas que más suspiros genera por su figura casi perfecta y rostro.
¿Cómo se dio a conocer Kimberly Reyes en la farándula colombiana?
Sus inicios en la farándula se dieron en los reinados de belleza, cuando participó en Miss Mundo Colombia, certamen en el que ocupó el puesto de virreina.
Posterior a esto fue que inició en la televisión colombiana como presentadora, cuando fue invitada a presentar el recordado programa de entretenimiento, ‘Sweet, el dulce sabor del chisme”, haciendo así su debut frente a las cámaras y empezando a enamorar a muchos con su silueta.
Pero fue en la actuación donde encontró su pasión, cuando llegó al Canal RCN, donde participando en la exitosa la serie ‘El Joe, la leyenda’, donde fue tal su destreza, que se ganó la oportunidad de ser llamada para trabajar en otras producciones. Fue así que posteriormente la vimos interpretar personajes protagónicos como el de Lucía Arjona en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, novela que retrató la vida del intérprete vallenato.
Entre las otras producciones en las que ha actuado, sus fans recuerdan proyectos como ‘El día de la suerte’, ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ‘Casa de reinas’, entre otros. Uno de los papelas con los que más dio de qué hablar, fue cuando llegó a reemplazar a Majida Issa en su papel de Yessica, ‘la diabla’, en la serie de ‘Sin senos no hay paraíso’
Gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su innegable belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores; tal y como se puede ver en sus redes sociales, específicamente Instagram, donde suele dejar suspirando a sus más de cuatro millones de seguidores con algunas de sus publicaciones.
Y es que Kimberly Reyes sabe de su cuerpazo, por lo que no teme el presumir sus curvas en sugerentes imágenes con las que genera malos pensamientos.
Evidencia de esto, la foto en l que posó en una piedra mientras estaba en la playa, luciendo sus curvas en un pequeño bikini rosado con el que generó más de un suspiro.
O la fotografía en la que Kimberly posó ante la cámara en una lencería negra con transparencias, que por el diminuto hilo que tiene, dañó la imaginación de muchos.
Incluso, la foto en la que le dio la espalda a la cámara para cautivar con su redonda retaguardia.
No hay duda de que Kimberly Reyes nos pone a sudar con sus candentes fotos y para comprobarlo solo es necesario darse un pequeño paso por sus redes sociales, aunque hay que tener precaución porque podría dejarnos al borde del infarto.