La actriz y cantante presumió sus curvas semidesnuda mostrando su potente flexibilidad con una particular pose.
Jennifer López ha vuelto a hacer de las suyas en internet al posar semidesnuda para una sesión fotográfica que ha dado mucho de qué hablar entre sus admiradores. “¡Encantadora!”, le escriben.
En esta oportunidad, la actriz y cantante estadounidense presumió sus atributos a sus 50 años de edad cubriendo su cuerpo apenas con una larga cabellera mientras lucía unos llamativos tacones con cordones.
Esta no es la primera vez que JLo se roba todas las miradas con su belleza, de hecho, es reconocida internacionalmente por sus encantos y talento para la música, el baile y la actuación.
Desde hace varios años es considera como una de las mujeres latinas más famosas gracias a su extensa trayectoria marcada por reconocimientos e importantes trabajos que la han llevado a ser la imagen de importantes marcas, como sucedió recientemente con la línea de zapatos que apareció luciendo en su última sesión de fotos.
Allí Jennifer López aparece mirando fijamente hacía el frente, inclinada hacia adelante, con unas extensiones y los tacones cruzados; uno adecuadamente puesto en uno de sus pies y otro que recarga con una de sus manos en un brazo.
Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en reaccionar al ver las imágenes y entre las reacciones más destacadas muchos coinciden al afirmar que luce increíble.
“Creo que has envejecido mejor que nadie en este planeta, en serio”, “reina”, “quitas la respiración”, “eres todo lo que yo quiero”, “me encantas”, “ella está en otro nivel”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, que ya acumula más de 6 mil likes.
El nombre de la cantante se volvió tendencia hace unos días porque se cansó de los comentarios de usuarios que aseguran que se pasó con el bótox y decidió romper el silencio.
En el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, los presentadores dejaron en evidencia el polémico momento que vivió la artista con una seguidora que le dijo que era evidente que tenía bótox en su rostro.
“Una seguidora se atrevió a decirle que tenía mucho bótox y rápidamente la Diva del Bronx le contestó diciéndole que millones de veces ha dicho que esa es su cara y que nunca se ha hecho bótox o cirugía y que mejor fuera más positiva y ayudara a los demás a que lo fueran también”, explicó uno de los presentadores de este espacio televisivo.
El comentario que esta persona le escribió decía lo siguiente: “¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?... Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo”.
Enseguida JLo le respondió: “LOL, ¡esa es mi cara! Por la 500 millonésima vez… ¡Nunca me he hecho bótox ni nada inyectable o cirugía! (...) Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva y amable con los demás”.
Luego de hacer público este intercambio de pesados mensajes entre la actriz y la internauta, en el programa destacaron que la alimentación de la diva está compuesta de proteínas de alta calidad y alimentos altos en nutrientes que probablemente son los que la ayudan a verse radiante. Además, resaltaron que todos los ingredientes de sus comidas deben ser frescos y orgánicos.
Otro de los datos que revelaron sobre su alimentación es que solo consume 1.400 calorías al día e inicia sus rutinas con un batido de chocolate de 90 calorías preparado con leche de quinoa y agua.