Esta mujer es la prueba de que OnlyFans es la ventana que hace referencia a la popular frase “para gustos, los colores”.
En el mundo existen infinidades de gustos y con el boom que han tenido las redes sociales en los últimos años, los usuarios siempre están en la búsqueda de ese espacio digital en el que se sientan totalmente conformes con lo que ven, es decir, con el contenido que se publica.
Por esta razón, Onlyfans se ha convertido en la ‘ventana’ perfecta para que muchos de ellos encuentren lo que indica esa popular frase “para gustos, los colores”, pues allí no existen reglas de censura y generalmente el contenido que más reclaman son aquellos subidos de tono que están restringidos en internet y no se difunden o se encuentran en cualquier plataforma con facilidad.
Es por eso que esta página azul se ha vuelto tan popular y hasta han llegado a incursionar importantes celebridades del mundo del entretenimiento y los deportes como Key Alves, Ellie-Jean Coffey, Paige VanZant, Alysha Newman, entre otras.
De hecho, en la lista de personas que se han lanzado a crear su propia cuenta en esta plataforma para deleitar a sus fans con contenido exclusivo también se suman varias famosas colombianas como Aida Cortés, Luly Bossa, Aura Cristina Geithner, Esperanza Gómez, Cintia Cossio, Daniela Legarda y más.
Sin embargo, la mayoría de ellas se caracterizan por lucir una figura estilizada, producto de sus rigurosas rutinas de ejercicio, sus hábitos alimenticios o algunos retoques estéticos que se han hecho, pero lo prometido es deuda y en la plataforma también se pueden encontrar otro tipo de figuras que también enamoran por sus encantos naturales.
Este es el caso de Jessica Glass, una modelo talla grande de Houston Texas que busca romper estereotipos con sus sensuales fotos presumiendo su cuerpo con pequeñas y ajustadas prendas de vestir que le permiten resaltar sus atributos.
A sus 24 años, esta joven está triunfando en OnlyFans y aunque miles de internautas se burlan y la llenan de críticas, a ella esto no le importa y hasta asegura que por eso no dejará de publicar contenido “candente” que sí le llama la atención a muchos usuarios que están dispuestos a pagar su suscripción mensual para no perderse sus picantes fotos y videos.
“Mi cuerpo me ha ayudado en OnlyFans cuando se trata de contenido picante. No hay muchas que se parezcan a mi. Es inspirador y permite que personas se sientan más cómodas consigo mismas”, afirmó en declaraciones recopiladas por Excelsior.
Respecto a los comentarios negativos que recibe por su forma de vestir, la modelo dejó claro que a ella nadie le dice qué ponerse. “Mi estilo no es el que usan las personas normales de talla grande. Ellos tratan de ocultar sus cuerpos, mientras que yo no. Me siento más cómoda cuando uso lo que quiero. Vivo en Texas, generalmente hace calor y uso poca ropa. No dejo que nadie me diga qué ponerme”.
Por otra parte, Jessica Glass reveló que su objetivo es crear una comunidad de mujeres curvy. “Quiero crear una comunidad de mujeres que como yo no encajan en los estándares de belleza normales. Quiero ser esa persona que la gente mira en los medios y con la que se puede relacionar”, dijo.