El vestido de la modelo ha sido calificado como el más “atrevido” de esta nueva edición del festival.
Desde el pasado 16 de mayo y hasta el próximo 27 del mismo mes, se viene hablando de la 76ª edición del Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes del séptimo arte que, para este año, le dio la bienvenida al director sueco Ruben Östlund como Presidente del Jurado.
Allí, la modelo rusa Irina Shayk, ex del futbolista Cristiano Ronaldo, se robó todas las miradas de la prensa y los demás asistentes a la celebración, luego de aparecer luciendo un particular atuendo que despertó varios suspiros y controversia tanto en la gala como en las plataformas digitales.
Tras su llamativa aparición, la famosa se volvió noticia en la mayoría de medios franceses que recopilaron las imágenes del vestido con el que se presentó el lunes 22 de mayo a Cannes, el cual causó revuelo por sus detalles en transparencia que dejaron al descubierto gran parte de su cuerpo.
El conjunto lo conformaba un sujetador y bragas de la marca Gucci semitransparente color negro, junto con un juego de medias y guantes de malla un poco más oscuros que resaltó con unos apliques grandes y brillantes, aretes de diamantes de 33 quilates y gafas oscuras.
“Cuando las mujeres entienden a las mujeres”, escribió Shayk a través de su cuenta de Instagram sobre su vestido. De este modo, a sus 37 años de edad, Irina Shayk se mantiene como la reina de las pasarelas.
Al parecer el vestido de la famosa sería una prueba de que tanto ella como otras celebridades como Kendall Jenner han buscado imponer de nuevo una moda que resaltó en los años 2000, razón por la que la mejor modelo pagada del mundo, según Forbes, se presentó con esta tendencia en la after party de la MET Gala.
Allí Jenner lució un conjunto negro cubierto por una malla brillante semitransparente y con un atuendo similar apareció Dakota Johnson para el desfile Gucci Crucero 2024.
Hasta el momento muchos han calificado su outfit como el más “atrevido” de esta nueva edición del festival porque dejó ver en detalle su tonificado abdomen, así como sus piernas y su parte trasera.
“Es guapísima, su cuerpo es innegable y este es un look súper cool, pero para cualquier otro sitio que no sea Cannes como los VMA o los Grammy o el desfile de la semana de la moda del diseñador... pero para Cannes creo que es un poco demasiado conceptual”, “nunca he visto un error mayor en Cannes”, son algunas apreciaciones que han hecho críticos de la moda sobre el conjunto de Shayk según lo citado por Infobae.
Este no fue el único atuendo por el que la modelo que convirtió en tema de conversación entre los expertos de moda y sus seguidores a través de las redes sociales, pues el pasado sábado, durante la presentación de la cinta ‘Firebrand’, la ex de Ronaldo se apareció con un top de cuero negro con detalles rojos en X que apenas cubrían sus pechos.
Su outfit lo complementó con una falda de tiro largo con los mismos detalles en color rojo que, para muchos, le dieron una apariencia sensual y al mismo tiempo algo “atrevida”.