La exactriz nopor puso a suspirar a más de uno posando con un diminuto traje de baño.
Entre los nombres más sonados en la industria del entretenimiento para adultos se encuentra el de la exactriz nopor, Lana Rhoades, de 26 años, quien tras anunciar su retiro de este mundo se enfocó en deleitar a sus admiradores con candentes fotos y videos que publica a través de sus redes sociales ejerciendo su labor como modelo, influencer, vlogger y podcaster.
Actualmente, la modelo tiene su propia cuenta de OnlyFans, y en Instagram, pese a sus reglas de censura, suele compartir varios adelantos de lo que sus más fieles seguidores pueden encontrar en su perfil de la famosa página azul, a la que también han incursionado otras celebridades entre actrices, deportistas y reconocidas modelos.
Desde estas plataformas, Lana, cuyo verdadero nombre es Amara Maple, ha encontrado el espacio perfecto para enamorar a los internautas con su belleza, espectacular figura y ojos claros, dejando en el pasado las “experiencias traumáticas” que vivió cuando grababa escenas picantes dentro del mundo nopor.
Si bien es cierto que su sueño siempre fue hacer parte de esta industria, la joven reconoció en una entrevista para el pódcast ‘3 Girls 1 Kitchen’ en 2021, que le causó varios traumas de los que no midió su magnitud con el paso del tiempo.
“Quería escapar de la situación que tenía en casa. Me escondía en el armario, miraba la película ‘Las chicas de al lado’ y fantaseaba con tener 18 años y hacer eso”, recordó Rhoades en el espacio citado.
De acuerdo con el diario inglés Daily Star, antes de iniciar su carrera en el cine para adultos en Los Ángeles (EE. UU.)., la joven trabajó como estríper y camarera, por lo que llegó a asegurar que jamás dimensionó lo que era realmente convertirse en una estrella nopor.
“Esto va a demostrar lo ingenua que era, pero cuando me metí por primera vez en el nopor no sabía que tendría que tener sexo. (...) Realmente no pensé en los actos que iba a tener que hacer para ser una estrella del nopor”, manifestó.
Debido a esto, empezó a vivir amargas experiencias porque la presionaban para que cada vez grabara contenido mucho más extremo y sin un pago adicional, a lo que accedió porque su propósito en aquel momento era “complacer a todos” y “hacer feliz” a su agente.
“No les importan las chicas, solo les importa complacer a los productores y agencias de cine. Saben cómo manipular y retorcer la mente de los jóvenes de 18 a 20 años para hacer estas cosas”, afirmó Lana.
En vista del daño psicológico, emocional y físico que esto le causó, teniendo en cuenta que la joven también advirtió que en la industria “están sucediendo cosas realmente locas que dañan los cuerpos de las personas por el resto de sus vidas”, ahora se dedica a disfrutar su vida llena de lujos haciendo contenido con el que se siente sensual, pero no agredida.
Es así como la modelo ha logrado formar una comunidad digital bastante sólida, donde en Instagram tiene más de 16 millones de usuarios atentos a sus publicaciones y otros 1.4 millones en Twitter, sin contar la enorme lista de admiradores que tiene en YouTube.
Pese a que su última película la filmó en 2018, Lana Rhoades sigue reinando en el mundo para adultos con sus sugestivas fotos luciendo pequeñas prendas de vestir o, en ocasiones, posando frente al lente como Dios la trajo al mundo, enamorando a los internautas con su pícara mirada y deslumbrantes curvas.
Prueba de ello son algunas de sus más recientes publicaciones; una en la que aparece con su cabello mojado mientras luce un vestido que se le baja más de la cuenta dejando ver parte de sus ‘bubis’, con un profundo escote en su parte trasera que deja en evidencia su voluptuosa retaguardia.
A esta ardiente sesión de fotos se suma otra en la que se le ve posando con un diminuto bikini de dos piezas que divide en fotos partes para poner a volar la imaginación de sus seguidores.
“Dios aprieta, pero tu ahorcame preciosa”, “vine buscando cobre y encontré oro😂”, “el prime de Lana está volviendo 🔥”, “la mujer más bella 😍”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.