La mujer se robó varias miradas con sus encantos al bailar con un ajustado y diminuto vestido azul, pero las críticas no faltaron.
Diomedes Díaz ha sido uno de los artistas vallenatos que además de ser conocido por su talento para cantar y componer canciones, también dio mucho de qué hablar por la cantidad de hijos que tuvo con sus diferentes esposas o parejas sentimentales.
Betsy Liliana Díaz González es una de las hijas del cantante que más causa revuelo en las redes sociales por su belleza y personalidad, pues aunque no siguió los pasos de su padre en el mundo de la música, ha ganado popularidad por las sugestivas imágenes que publica presumiendo con orgullo su espectacular figura.
Aún así, sin ser una figura pública relacionada con la industria musical y mucho menos con el mundo del entretenimiento, lo que tiene en común con las celebridades es la problemática en cuanto a los comentarios que llueven en sus publicaciones, pues así como varios la llenan de elogios, también cuenta con una lista de detractores que están al tanto de su contenido, pero solo para identificar detalles que para ellos no son nada llamativos.
La hija de Diomedes Díaz es aplaudida por varios de sus seguidores que resaltan su espíritu emprendedor, pues cuenta con su propia línea de productos para el cuidado para la piel, así como su propia marca de vestidos de baño y, como si fuera poco, tiene bajo su responsabilidad la dirección de la Fundación que lleva el nombre de su padre, recordado por éxitos como “Sueños y vivencias”, “El cóndor herido”, “La suerte echada”, “Sin medir distancias”, entre otros.
Actualmente, en su cuenta oficial de Instagram tiene cerca de 800 mil seguidores, sin embargo, sabe que también está expuesta a los malos comentarios que hacen otros usuarios relacionados ya sea con su personalidad o aspecto físico.
Por eso, aunque quiso sorprender a sus admiradores con un baile que protagonizó con un ajustado y diminuto vestido azul, terminó lanzando un contundente mensaje a quienes critican sus glúteos.
Esta respuesta a sus detractores la envió luego de activar la herramienta de preguntas en su perfil de Instagram, donde un usuario le escribió: “Cuidado se te cae la silicona de las nalgas”, al poco tiempo de haber publicado el video bailando en traje de baño.
Ante esta afirmación que pone en duda la naturalidad de su cuerpo, Betsy Liliana más allá de mostrarse indignada o de mal genio, respondió con una imagen con la que dejó en evidencia su verdadero secreto para mantener una retaguardia de infarto.
Según la imagen, el aspecto de sus glúteos es resultado de sus rigurosas rutinas de ejercicio, entre otros tips que tiene para lucir una espectacular figura.
Con esta respuesta la hija del también conocido Cacique de la Junta, dejó claro que sus voluptuosos atributos no son resultado de intervenciones quirúrgicas que muchos se imaginan, sino de su disciplina a la hora de practicar actividades físicas.
“Repitan conmigo: no debo criticar el cuerpo de los demás, en especial si el mío está en obra negra. Pd: ese tiempo que dedicas a sacar tu veneno ocúpalo en ir al gym o en trabajar duro para operarte”, señaló uno de sus seguidores ante la ola de comentarios ofensivos en los que cuestionan su belleza.