La pareja de Cristiano Ronaldo luce mejor que nunca y no dudó en mostrárselo al mundo.
Georgina Rodríguez es toda una celebridad a nivel mundial. Hace varios años, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha forjado su posición entre el fútbol y como modelo. Su nombre ya era famoso, pero desde que decidió lanzar su vida en una serie su fama se incrementó de una forma extraordinaria.
Esta belleza, nacida en Argentina, pero criada en España, dejó de ser conocida como la novia de CR7 para convertirse en una celebridad a la que invitan a todo tipo de prestigiosos eventos, a que su vida se volvería interés de millones y a ser una empresaria gracias a su fama.
Este 2023 se estrenó la segunda temporada de su serie “Yo soy Georgina” en Netflix. Una en la que esta belleza cuenta todo sobre su vida personal. Por ejemplo, revela que desde muy joven comenzó a trabajar por obtener lo que soñaba. Aunque es argentina, su mamá es española, por lo que desde muy niña vivió en Europa y tiene la nacionalidad de su madre.
En esta producción muestra como es su vida junto a Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y quien actualmente juega en el futbol árabe. Gio es una mujer bastante joven, con tan solo 28 años ha logrado posicionarse en la farándula internacional.
Desde 2017, la modelo se dio a conocer por ser la pareja del reconocido y aclamado futbolista. Su belleza rápidamente acaparó las miradas y al formalizar las cosas con uno de los solteros más codiciados de la farándula internacional su vida cambio por completo.
Georgina es una mujer a la que le gusta el lujo y por esta razón se dedicó a trabajar fuertemente para mantener su estilo de vida. “Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas”, reveló.
Hace algunos meses que Gio viene mostrando que está dedicada al ejercicio. Después de su embarazo del año pasando en el que perdido a uno de los gemelos que esperaba, se ha comprometido a mejorar su estado físico. Ha estado tomando clases de baile y entrenando fuertemente, algo con lo que ya está viendo resultados.
La prueba de esto fueron unas fotos que subió Rodríguez en compañía de su pareja en unas merecida vacaciones de final de temporada deportiva. Ambos estaban de día de sol y las prendas de vestir fueron las que permitieron a todos los fanáticos deleitarse con sus físicos.
En la imagen se ven los dos con gafas de sol, él como su famoso six-pack y pantaloneta y ella en bikini, mostrando los resultados de su trabajo. Sin embargo, las fotos de ella en solitario fueron las que más llamaron la atención, por evidentes y voluptuosas razones.
La prueba de esto fueron unas fotos que subió Rodríguez en compañia de su pareja en unas merecida vacaciones de final de temporada deportiva. os gemelos que esperaba, se ha comprometido a mejorar su estado físico. Ha estado tomando clases de baile y entrenando fuertemente, algo con lo que ya está viendo resultados.