Con un ajustado traje se le marcó toda su figura y desconcentró a más de uno en pleno concierto.
Por medio de su Instagram Paola Jara se robó las miradas, todo por mostrar sus curvas peligrosas en un traje de cuero con el que también generó suspiros.
De las hermosas cantantes que tenemos en Colombia, una de las que más suspiros genera es Paola, quien no solo se destaca por sus canciones, sino por su cuerpazo.
Su gusto por la música popular lo demostró desde muy joven, siendo a sus 14 años cuando empezó a probar suerte con el canto. Sin embargo, fue hasta años más adelante que su nombre empezó a sonar en el país, luego de ser la telonera de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín.
Y es que a sus 39 años, ha puesto a corear a más de un colombiano canciones como ‘Usted no me olvida’, ‘Murió el amor’, ‘Como si nada’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, entre otros éxitos, así como ha dejado a más de uno boquiabierto con los ajustados trajes que suele lucir en cada una de sus presentaciones.
Por sus canciones, cuerpo y rostro, es que hoy por hoy ha llegado a sumar un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde cautiva a sus más de seis millones de fanáticos con algunas de sus fotos.
Pero no solo con sus publicaciones se roba las miradas, con los trajes que luce en sus conciertos también deja a más de uno suspirando, todo porque la cantante suele destacar sus curvas.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que dejara ver un video de una de sus presentaciones, en la que lució un ajustado traje de cuero, que descrestó a más de uno.
Por su traje, se ganó toda clase de halagos entre los que se pueden leer comentarios como “El cuerpazo”... “Increíble verte 🔥🔥🔥en tarima cantando a muy poca distancia”... “Primera vez que veo que a una mujer le queda bonito un enterizo”... “Linda como siempre”.
Claramente no es la primera vez que la cantante se roba las miradas con una de sus publicaciones, en varios momentos ha dejado ver fotos y videos con los que pone a sudar a más de uno.
Como la vez que lució una apretada pinta con la se robó el show en pleno concierto, todo porque se le marcó todo, hasta lo más oculto. La artista dejó a sus fanáticos con la boca abierta, todo por dejar ver su figura en una apretada pinta roja que dejó en evidencia su figura.
O cuando se dejó ver bailando mientras lucía un sexy look vaquero que destacó su retaguardia y hasta dejó a muchos suspirando.
No se puede negar la sensualidad que llega a desbordar Paola Jara y para comprobarlo solo es necesario darnos un paso por su perfil de Instagram.