La caleña puso a volar la imaginación de sus fans con su espectacular figura.
En la lista de mujeres más queridas y admiradas del momento en la industria musical se encuentra la artista caleña, Greeicy Rendón, quien en los últimos días ha sido tema de conversación entre los internautas por su más reciente colaboración con Mike Bahía titulada “Mi pecaito”.
“Juntarme con Greeicy siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto, con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023″, comentó el cantante sobre su nuevo lanzamiento.
El tema es una bachata romántica que mezcla ritmos tropicales y que habla de una relación secreta que no puede ser porque los involucrados ya están con otra persona. En el videoclip oficial quienes protagonizan esta historia, curiosamente, son ambos artistas, de hecho, Greeicy confesó que el padre de su hijo Kai fue ese “pecadito que le encantó”.
“Hace unos días tuve un pecadito qué me encantó y no entienden cómo me lo disfruté. Y eso precisamente me ha tenido desde hace un par de semanas rondando en mi cabeza esta pregunta”, fueron las palabras de la caleña que de cierta manera generaron confusión entre sus admiradores.
Sin embargo, más adelante explicó que ella tiene algo que le gusta hacer mucho, pero Mike Bahía no lo disfruta, situación que la llevó a hacer una reflexión sobre el plus que podrían causar precisamente esas diferencias de las parejas en las relaciones sentimentales.
“Porque a no ser que seamos exactamente iguales con nuestra pareja, que yo digo que eso no puede ser porque si uno quiere hacer clic con alguien, si sos exactamente igual, pues como que si estas dos piezas son iguales, pues no van a encajar. Por el contrario, sí hay diferencias y cosas que nos complementan ahí es donde uno (conecta)”, dijo.
Posteriormente, reiteró que tiene varias diferencias en cuanto a gustos con Mike, pero al mismo tiempo tienen un “montón de cosas que nos hacen vibrar de la misma manera”.
En medio del revuelo que ha causado su nuevo tema musical, la intérprete de “Los besos” puso a volar la imaginación de sus fans con una candente aparición en sus historias de Instagram, donde enfocó sus tonificados y firmes glúteos.
“Quitarse la ropita del show con tanta felicidad y satisfacción no tiene precio”, escribió en una de sus publicaciones haciendo referencia al final de su gira Amantes Tour: Kai, que fue todo un éxito.
Posteriormente, presumió su retaguardia en un clip que compartió a blanco y negro mientras se miraba frente al espejo y lucía una ajustada blusa y una diminuta tanga.