Con su actividad en internet esta deportista estaría ganando unos 600 mil dólares anuales.
En febrero de este 2023 se hizo tendencia el anuncio que hizo la peleadora estadounidense Pearl Gonzalez, exestrella de UFC (Ultimate Fighting Championship), sobre su ingreso a la famosa plataforma de OnlyFans como creadora de contenido.
La deportista recurrió a sus demás redes sociales como Instagram y Twitter para sorprender a sus seguidores con un video en el que mencionó que se había unido a esta famosa página azul de contenido exclusivo, a la que han incursionado otras de sus colegas como Paige VanZant y Scarlett Bordeaux.
En la grabación apareció luciendo un sexy bikini con estampado de tigre con el objetivo de llamar la atención de sus más de 270 mil seguidores, quienes rápidamente empezaron a reaccionar expresándole su apoyo, pues según ella, fue por ellos que decidió crear su propia cuenta y empezar a deleitarlos con sus fotos y videos subidos de tono.
“Después de miles de mensajes y años de solicitudes, finalmente hice uno”, escribió la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) en la descripción de su video. “Ya sabes dónde buscar... #esGRATIS”, agregó en su momento.
Su lanzamiento en OnlyFans se dio principalmente porque no tenía ninguna pelea programada para aquella época, motivo por el que, al igual que millones de personas, vio en esta plataforma una llamativa oportunidad para generar ingresos durante esos meses sin combates.
Pearl es recordada porque se enfrentó a Danielle Wynn en su primer combate de boxeo en Gamebred Boxing 2. Además, después de ganar la pelea por decisión unánime, logró otra victoria en noviembre y actualmente cuenta con un récord de 2-0.
Hasta ahora la peleadora no ha dado indicios de que planea dejar el octágono para dedicarse de lleno a la venta de contenido para adultos, de hecho, posó para una atractiva sesión de fotos antes de someterse a la cirugía y en medio de su recuperación señaló que no hallaba la hora de volver al mundo del boxeo.
“Tener una cirugía hoy, una lesión por la que he esperado mucho EB para atenderla. No he podido luchar o patear debido a eso, ¡y fue mi razón para concentrarme en el boxeo este año! ¡¡No puedo esperar a estar al 100 por ciento de nuevo!! ¡¡La recuperación comenzó hace unos días en mi preparación para la cirugía!! PD: ¡¡Me encanta el chocolate y las flores!!”, anotó Pearl en una de sus publicaciones de Instagram.
Con su actividad en internet esta deportista estaría ganando unos 600 mil dólares anuales, sin embargo, se desconoce la cifra exacta de sus ganancias con la venta de contenido explícito en OnlyFans, lo que sí se sabe es que es una de las deportistas que la está rompiendo en dicha plataforma a la que también se han sumado personalidades como Madelene Wright, Alysha Newman, Ellie-Jean Coffey, Key Alves, Renée Gracie y más.
Sobre sus colegas Paige VanZant y Scarlett Bordeaux, se conoce que la primera gana más dinero en la plataforma que en sus peleas porque desde el inicio de su carrera siempre dio mucho de qué hablar por sus atributos. “Estoy compartiendo todo lo que quiero. Es mi sitio web, es mi experiencia. Es para los fanáticos”, mencionó sobre su nuevo proyecto como creadora de contenido para adultos.
Por su parte Bordeaux, recordada por su participación en las funciones de la Lucha Libre Triple A junto a su pareja Kuller Kross en 2018, así como otros eventos tales como Guerra de Titanes y Héroes Inmortales, se ha posicionado como una de las luchadoras con mayor éxito en Only, por lo que se especula que sus ingresos también podrían ser millones.