La actriz erótica enfocó su retaguardia luciendo un pequeño hilo con el que subió la temperatura.
Por medio de sus redes sociales, Esperanza Gómez se dejó ver luciendo una diminuta ropa interior con la que puso a suspirar a muchos al dejar ver su retaguardia.
¿Quién no ha quedado suspirando con las curvas de Esperanza?, si es que desde hace varios años viene poniendo a sudar a sus fanáticos con su cuerpazo.
Comenzó su carrera como actriz erótica en el año 2009, luego de ganar un concurso de Playboy. Desde entonces rápidamente ganó notoriedad por su belleza, exuberante figura y su desempeño en las películas y escenas para adultos en las que participó.
Y es que con su estilo seductor y su carisma que no teme hablar de cualquier tema, la convirtieron en una de las actrices más buscadas en el ámbito del entretenimiento para adultos en Colombia y otros países.
Además de su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos, Esperanza ha incursionado en otros proyectos artísticos y empresariales, es así que la hemos visto trabajando como modelo y ha participado en campañas publicitarias de diversas marcas. Pero no solo eso, también ha lanzado su línea de juguetes eróticos y ha ofrecido charlas y conferencias sobre sexualidad y empoderamiento femenino.
Es gracias a su incursión en el contenido erótico que hoy por hoy logra sumar una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores, a los que suele dejar cautivados con sus publicaciones.
Claramente Esperanza Gómez sabe de su belleza, por lo que no teme al presumir su cuerpazo en sugerentes y candentes publicaciones con las que incluso pone a sudar más de uno.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que aprovechara su perfil para publicar una picante foto, en la que se dejó ver luciendo una diminuta ropa interior con la que generó suspiros.
Ante el trabajo de Esperanza, muchos se han llegado a preguntar sobre qué opina su pareja sobre el hecho de que ella tenga intimidad con otros hombres, a lo que ella mencionó que no es celoso y la apoya en su profesión.
Así lo confesó en entrevista con SoHo, donde manifestó que “Mi esposo es supertranquilo, es cero celoso. Nosotros hacemos nuestras fantasías privadas y a él le importa un pepino verme con otro. Es demasiado seguro. Él se queda en Colombia cuando yo viajo a grabar y por la noche, cuando acabo, nos conectamos a Skype para charlar del trabajo. Entonces le cuento de la escena, le hago una descripción, y él se excita y acabamos masturbándonos juntos”.