En ardiente body, así reapareció la actriz de contenido para adultos en la red social desatando miles de suspiros.
A sus 42 años de edad, la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez, sigue deleitando a sus admiradores con su derroche de sensualidad y las sugestivas apariciones que protagoniza en las redes sociales, donde usualmente se muestra posando frente a la cámara mientras luce pequeñas y ajustadas prendas de vestir que, por lo general, dejan muy poco a la imaginación de los internautas.
De esta manera, la caldense continúa dejando en alto el apodo que le pusieron sus mismos admiradores como “la reina de contenido para adultos”, razón por la que son tan indispensables sus constantes publicaciones subidas de tono presumiendo sus enormes pechos y estilizada figura por la que es considerada como una de las mujeres más apetecidas de la industria.
Pese a que muchos creen que la labor que desempeña Gómez desde sus 28 años de edad es exclusivamente para generar dinero, la verdad es que en diferentes entrevistas ha confesado que siempre fue uno de sus más grandes sueños convertirse en una actriz nopor que además de su cuerpazo, se pudiera destacar por su personalidad y carisma.
Sin importar que durante su trayectoria se ha encontrado con diferentes obstáculos, como la eliminación de sus cuentas en redes sociales como Instagram por sus reglas de censura, la famosa sigue cautivando a sus más fieles seguidores posando con atuendos que, aunque no dejan al descubierto sus partes más íntimas, sí logran poner a suspirar a más de uno porque tienen pronunciados escotes, algunas transparencias o aberturas que para muchos la hacen ver bastante ardiente.
Como prueba de lo anterior está el más reciente post de la actriz luciendo un pequeño body color negro mientras hace diferentes poses al interior de una habitación sobre lo que parece ser una cama.
Se trata de un clip en el que recopila las imágenes jugando con su largo y lacio pelo de lado a lado, así como su pícara mirada y demás gestos de complicidad que enloquecen a sus admiradores.
En la publicación además de su sonrisa y mirada, la pechonalidad y tonificadas piernas de Esperanza Gómez fueron las que se robaron las miradas de sus más de 500 mil seguidores en dicha red social, donde cuenta con 90 contenidos entre videos y fotografías que los ponen a sudar.
“¡Diosa! ¿Tendremos algún día los mortales una oportunidad?🔥🙌”, “mi sueño es poder estar algún día contigo”, “divina como siempre”, “te quisiera conocer en persona preciosa”, “muero con cada foto”, “wow demasiado mamacita”, son las reacciones de algunos de sus seguidores en el clip que ya acumula más de 30 mil likes.
Allí la también creadora de contenido y empresaria complementa su outfit con una cadena que tiene una cruz, pues recordemos que es fiel creyente en Dios y en entrevista con Semana reveló que lo que no le puede faltar en las mañanas es su oración del padrenuestro porque es la única que se sabe y con la que se siente mejor, además, aseguró que siempre agradece por su vida, salud, trabajo y familia.
“A la hora de acostarme siempre rezo la misma oración, el padrenuestro. Le rezo a mi ángel de la guarda, le doy nuevamente gracias por todo. Creo en Dios y soy una mujer de fe. El hecho de que haga lo que hago, no significa que no crea en Dios, porque es que existen muchísimas religiones y para mí Dios no es ningún personaje plasmado en algo, sino que es fe, amor, energía, respeto, vida”, comentó Gómez en el medio mencionado.