La actriz de películas para adultos le dañó el pensamiento a más de uno al mostrar mucha piel
Por medio de sus redes sociales y aprovechando Halloween, Esperanza Gómez cumplió la fantasía de muchos al dejarse ver como una sexy enfermera que le terminó dañando el pensamiento a más de uno.
No podemos negar la sensualidad que desborda Esperanza, si es que desde que se dio a conocer gracias a su incursión en las películas para adultos, ha descrestado a muchos con su cuerpazo, movimientos, personalidad y hasta la particular frase, “ju3put@qué rico”.
Por esta razón, cuando empezó a dar entrevistas la actriz además de contar detalles de su carrera en la industria, también llegó a confesar que no sabía lo popular que era su frase. “Yo no sabía hasta un año después de que empezó a hacerse popular la frase, cuando la gente me decía: ‘Esperanza, dime juep&/%, qué rico’”, comentó Gómez en medio de una conversación con Martín de Francisco y Santiago Moure en el programa ‘La tele letal’.
Pero sin lugar a dudas, Esperanza Gómez es una de las colombianas que ha ingresado a la industria porno que más reconocimiento ha ganado, al punto de que ha logrado grabar un gran número de escenas.
De hecho, su fama empezó a crecer a tal punto, que se volvió en un referente para hablar de temas sexuales, además de que con su figura adornó la portada de importantes revista a nivel mundial, incluyendo SoHo, donde hace algunos años posó mostrando su figura.
Hoy por hoy, gracias a su contenido erótico y figura, es que cuenta con una gran cantidad de seguidores, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de un millón de seguidores interesados en quedar boquiabiertos con algunas de sus publicaciones.
Esperanza Gómez sabe de la sensualidad que desborda y los pensamientos que puede dañar, por lo que no lo piensa dos veces para publicar candentes imágenes con las que sube la temperatura en la red y pone a sudar a más de uno.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara una sugerente imagen con la que le cumplió una fantasía a más de un fan.
Se trata de una foto para la que Esperanza posó ante la cámara disfrazada de una sexy enfermera que casi deja infartado a más de uno.
Con las fotos, además de dejar a más de uno suspirando, Esperanza Gómez provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos como “Me voy a enfermar pa’ que me cures mamacita”... “Eres tan bella”... “Mujer me encantas”... “Linda enfermera solo con verte me curas mi males❤️”... “Me va dar una ataque al corazón necesito una enfermera”.