La modelo tiene un visionario producto para el mercado del entretenimiento para adultos.
Al escuchar el nombre de Esperanza Gomez más de uno suspira, entre otras reacciones que puede causar esta mujer. Y es que al verla uno solo puede pensar “H%$t@ qué rico”, que es la famosa frase que la llevó a la cima en redes sociales.
Seguramente varios de los aquí presentes han pensado en cómo sería estar con Esperanza, así sea una noche. Es por esto que ella, pensando en sus fanáticos, decidió hacer una réplica de su zona íntima para comercializarla. La idea es que los interesados puedan adquirirla y usarla tanto por delante como por detrás.
En entrevista con Eva Rey, la modelo explicó un poco de este juguete para hombres que muchos estaban esperando. “Mucha gente dice: ‘yo quiero tener sexo con Esperanza Gómez’. Si tú quieres hacer realidad la fantasía, pues compra mi réplica y ahí ya la tiene”, dijo Gómez.
Hace poco, Esperanza estuvo en una entrevista con la española Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’. La periodista le preguntó varias cosas de su trabajo y de su vida personal.
Por ejemplo, le preguntó cuánto podría cobrar por un video exclusivo en plataformas como OnlyFans y aunque intentó esquivar la pregunta pues no le gusta hablar de dinero, al final dijo que podía cobrar por un minuto unos 250 dólares.
Una de las dinámicas más llamativas de la entrevista fue una en la que Eva puso a a Esperanza a elegir entre varias personalidades colombianas a ver con cual grabaría una película xxx. Los primeros en aparecer fueron James Rodríguez y Radamel Falcao. Ante la interrogante, la actriz dijo que los elegía a los dos. “Yo me quedo con los dos, yo puedo con los dos”, aseguró.
En la misma ronda de preguntas aparecieron comparaciones entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro. A esto Esperanza no dudó en elegir al actual mandatario: “Uyy 100 años luz, Petro”. Otro de los versus que respondió fue entre Carlos Vives o Juanes y en esta eligió al samario.
Entre Maluma y J Balvin se fue con el segundo mientras que en la comparación entre Shakira y Karol G se fue por la barranquillera de las famosas caderas. Otra de las decisiones que sorprendió fue cuando eligió a Donald Trump sobre Barack Obama.
Sin embargo, cuando tuvo que elegir entre Francia Márquez y Verónica Alcocer se quedó pensando un poco porque no ubicaba quien era Alcocer. “No sé quién es Verónica”, respondió a lo que Eva le aclaró: “Es la esposa de Petro”. Fue entonces cuando no dudó en mandarle un piropo a la primera dama y dijo que “la esposa de Petro es una mamacita”, sentenció.
La periodista española también se metió en el juego y puso a elegir a Esperanza entre ella misma y Alejandra Azcárate. Fue entonces cuando reconoció que la comediante tiene algo que a ella le encanta en las mujeres, sin embargo, no descartó a Eva pues asevera que las europeas tienen fama de ser “buenos catres”.