La modelo fue catalogada como una de las celebridades más sexys de la fiesta del 4 de julio por el vestido que lució.
Una vez más Emily Ratajkowski se robó todas las miradas durante la tradicional fiesta del empresario Michael G. Rubin que se llevó a cabo el 4 de julio en su casa ubicada en Los Hamptons.
A dicha celebración fueron invitadas varias celebridades como Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Beyoncé, Justin y Hailey Bieber, Kim Kardashian, Jay-Z, Winnie Harlow, James Corden, Travis Scott, Ben Affleck, Kendall Jenner, entre otros.
El objetivo de la reunión era lucir sus mejores galas en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos y uno de los atuendos que más llamó la atención fue precisamente el que lució la reconocida modelo Emily Ratajkowski, quien también dio mucho de qué hablar con el outfit que eligió para asistir a la MET Gala de este año, que hizo honor al fallecido diseñador de moda, Karl Lagerfeld, la leyenda que estuvo detrás de Chanel.
Para esta oportunidad, el look de la famosa estuvo compuesto por un vestido color blanco bastante particular debido a que, además de tener algunas transparencias, en el pecho tenía un cut out que hacía el efecto de escote en forma de círculo, es decir, de una manera muy original.
Adicionalmente, era 100 % traslúcido y en su parte de abajo tenía dos aberturas, mientras sus costuras tenían efecto de volantes. Con este vestido, la modelo sigue demostrando que no tiene límites a la hora de probar prendas nuevas y por eso usó ropa interior blanca, para complementar perfectamente su look.
Tom Brady, jugador retirado de la NFL
Beyonce, cantante
Jay-Z, rapero
Winnie Harlow, modelo
Kyle Kuzma, jugador de la NBA
Justin Bieber, cantante
Hailey Bieber, modelo
James Corden, presentador de televisión
Kevin Hart, cómico
Druski, cómico
Jack Harlow, rapero
Travis Scott, rapero
Devin Booker, jugador de la NBA
James Harden, jugador de la NBA
Jennifer Lopez, cantante y actriz
Leslie Lopez, hermana de J-Lo
Ben Affleck, actor
Violet Affleck, hija de Jennifer Garner
Kendall Jenner, modelo
Joe Burrow, jugador de la NFL
Robert Kraft, empresario multimillonario
Lil Baby, rapero
Quavo, rapero
Lori Harvey, modelo
Lala Anthony, personalidad televisiva
Neyo, cantante
Usher, cantante
Camila Mendes, actriz
Micah Parsons, jugador de la NFL
Kelly Rowland, cantante
Tina Knowles, empresaria
Corey Gamble, influencer en redes sociales
Dixie D’Amelio, influencer en redes sociales
Jonathan Cheban, personalidad televisiva
Fabolous, rapero
Camille Fishel, modelo
Cabe mencionar que este año el protocolo de vestimenta de la fiesta de Michael Rubin exigía que todas las celebridades acudieran con ropa blanca. De este modo, el magnate suele convertirse en tema de conversación para estas fechas por la celebración que siempre lleva a cabo con distintas temáticas.
En total, el fundador y CEO de Fanatics, recibió a un grupo de 350 celebridades que incluyó cantantes, modelos, influencers, actores y deportistas.
Según los detalles que se han podido conocer de la reunión este año, quienes estuvieron a cargo de ambientar la fiesta con su música fueron los raperos Usher y Ne-Yo; además, los invitados habrían disfrutado de un exquisito banquete, así como grandes cantidades de champán y tequila.