La mujer tiene suspirando a más de uno en redes por su belleza y derroche de sensualidad.
Elsy Juliana Tovar Rojas, mejor conocida en el ‘Desafío The Box’ como Juli, ha sido una de las participantes que además de destacarse durante la competencia por sus habilidades físicas y mentales, también ha dado mucho de qué hablar por los detalles que ha revelado sobre su vida en medio del programa.
Como es costumbre, antes del estreno del concurso, el canal Caracol suele hacer una breve descripción de sus participantes y, en el perfil de la santandereana de 22 años de edad, la presentaron como “una modelo fitness” que no le tenía miedo a nada.
Del mismo modo, resaltaron que era una deportista de alto rendimiento que entre sus logros tiene un título como campeona absoluta del concurso de modelo fitness denominado ‘Megaplex Stars’ y, entre otros detalles, también precisaron que se desempeña como creadora de contenido sin dar mucha información sobre el tipo de material gráfico o audiovisual que hace para los internautas.
Sin embargo, ante la duda de los televidentes, ella misma reveló en medio de una conversación que sostenía con su entonces compañero de equipo Julián Camilo Bogdan Melo, más conocido como Bogdan, en qué consiste su labor en las plataformas digitales.
Según contó Juli en uno de los primeros capítulos del ‘Desafío’, en su vida cotidiana se dedica a la creación de contenido de entretenimiento para adultos a través OnlyFans, una de las plataformas más populares de los últimos años.
En ese momento, la joven señaló que había incursionado en dicho espacio digital desde hace aproximadamente cinco meses y le iba muy bien. “Antes de trabajar en OnlyFans yo fui modelo webcam, me iba súper bien, pero dije: ‘Bueno ya quiero como salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar”, dijo.
Además, confesó que inició en esta industria por necesidad, “porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, agregó.
En uno de los más recientes capítulos del concurso los participantes del equipo Beta fueron sorprendidos con una visita de sus familiares y allí muchos pudieron conocer a la candente hermana de ‘Juli’ que también abrió su cuenta en la famosa página azul.
Su nombre es Valeria Tovar y no pudo pasar desapercibida por la audiencia debido a su belleza. Sobre la joven se conoció que también es muy activa en redes sociales y se encuentra enfocada en compartir contenido candente en su cuenta de OnlyFans.
Tras la presencia de la hermana de Juli en la competencia, los internautas se encargaron de comparar la cifra que cobraría cada una por sus fotos y videos sugestivos en la mencionada plataforma y descubrieron que Juli estaría cobrando $ 20 dólares por meses y una promoción por 3 meses de $ 48 dólares, mientras que Valeria cobraría un poco menos, 15 dólares al mes y $ 40.50 dólares por tres meses.