Su nombre es Erika Díaz | Foto: TikTok @_erikamdiaz

Mujeres

Ella es la sexy enfermera que ha sido criticada por usar uniforme ajustado

Por: SoHo.co

La joven se ha vuelto popular en la plataforma de TikTok porque muchos no pueden creer que sus atributos sean naturales.

Aunque hoy en día varias personas llaman la atención en las redes sociales de manera intencional para ganar seguidores y obtener cada vez más reproducciones y likes en sus publicaciones, otras simplemente no pueden pasar desapercibidas porque hay algo en su contenido que a simple vista atrae a los usuarios.

Este es el caso de la enfermera Erika Díaz, una joven de 22 años que se ha vuelto popular en la plataforma de TikTok, donde actualmente tiene más de 185 mil seguidores, un millón de ‘me gusta’ y un historial de videos que registra desde el 2021.

Allí Díaz suele compartir videos casuales, realizando diferentes actividades y, en algunos de ellos, aparece luciendo orgullosa el uniforme de su profesión que resalta su estilizada figura.

Pese a que su intención siempre ha sido grabar videos como cualquier otro usuario de esta plataforma lo haría, la joven se ha convertido en blanco de fuertes críticas por su forma de aparecer con su traje de enfermera.

Quienes se han lanzado a señalarla argumentan que les parece “inapropiada” la manera en que usa su uniforme dentro y fuera de las instalaciones de la clínica donde presta sus servicios, sin embargo, ella se cansó de los comentarios negativos y salió a defenderse.

Desde su residencia ubicada en Texas, Estados Unidos, Erika Díaz publicó un video en el que les respondió a todos sus haters, que horas después fue eliminado, asegurando que no puede ocultar su figura de reloj de arena.

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, escribió en la descripción de dicha publicación que fue rescatada por la usuaria de Twitter Lupita Murillo.

En el clip, la joven explica que es una mujer de baja estatura y aclara que su cuerpo no es “falso” como muchos creen y hasta se atreven a afirmar que de ser real sería producto de cirugías estéticas.

“Soy baja y pequeña. Pueden decir que mi cuerpo es falso y todo lo que quieren, pero no lo es”, afirmó.

Además, los invitó a que en lugar de criticarla le pregunten sobre los problemas de espalda que presenta a diario, precisamente por el tamaño de sus pechos.

Por otro lado, Díaz mencionó que todavía se encuentra estudiando, tiene dos trabajos y se enfoca en cuidar a los demás, detalle por el que le parece injusto que le lancen tantas críticas debido a la manera como se le ve su uniforme de enfermera.

“Tengo 2 trabajos, soy voluntaria y todavía estoy estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, concluyó.

Pese a su respuesta, las críticas no pararon y hasta le sugirieron que comprara un uniforme de una talla más grande, a lo que ella también contentó que adquirió un traje XXS para que se adecuara a su pequeño cuerpo. “Es difícil encontrar uniformes que se ajusten correctamente”, precisó.

“Solo para aclarar, tengo 5 pies 2 pulgadas y 107 libras”, dijo la joven enfermera que así como tiene varios detractores, tampoco le faltan admiradores que aplauden su labor y su belleza.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca